Mi cuenta
    Eiza González y otras actrices que audicionaron para el papel de Gatúbela en 'The Batman'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Selina Kyle era uno de los personajes más codiciados en 'The Batman'. Varias de las actrices más importantes de Hollywood audicionaron para el papel, pero fue Zoë Kravitz quien terminó por convencer al director.

    Lo que parecía imposible y muy lejano está por suceder: The Batman llega en un par de días a cines de México. La nueva instalación en el universo cinematográfico del superhéroe no es necesariamente una historia de origen de Bruce Wayne, pero los avances que hemos podido ver han elevado las expectativas por los cielos. 

    Si bien la producción fue desestimada por varios fanáticos tras la decisión de incluir a Robert Pattinson como el guardián de Ciudad Gótica, poco a poco se ha ido ganando la confianza del sector más escéptico gracias al increíble elenco que lo acompaña: Paul Dano, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright

    ¡Casi se saca los ojos! Las uñas para Gatúbela pusieron en riesgo a Zoë Kravitz en el rodaje de 'The Batman'

    Uno de los papeles más codiciados por grandes actrices de Hollywood fue Selina Kyle, allegada a Bruce Wayne y también conocida como Gatúbela (o Catwoman). Por poquito no se nos hace ver a la enigmática Kravitz en The Batman, pues estas fueron las actrices que también pelearon ferozmente por el papel. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Eiza González

    ¡Nos hubiera encantado verla! Eiza González audicionó para el papel de Selina Kyle pero conocemos el final de la historia. La actriz mexicana ha estado en algunos de los títulos más populares del séptimo arte en los últimos años: Baby Driver, Descuida, yo te cuido; Godzilla vs. Kong, entre muchos otros. Además, protagonizará una biopic de María Félix de la que no se han tenido demasiadas noticias por el momento.

    Ana de Armas

    Luego de su participación en Blade Runner 2049, todas las miradas de Hollywood estaban puestas en Ana de Armas. En los últimos años ha logrado a aparecer en franquicias de clásicos del entretenimiento como 007 Sin tiempo para morir, además de tener en puerta un thriller original de Amazon Prime Video en el que estelariza junto a su exnovio, Ben Affleck.

    Alicia Vikander

    Alicia Vikander impactó a propios y extraños con su personificación de Lara Croft en Tomb Raider; otro de sus trabajos más celebrados fue en la película de ciencia ficción Ex Machina, junto a Oscar Isaac y Domhnall Gleeson. No obstante, nos hubiera encantado verla, aunque fuera unos minutos, como Selina Kyle. ¡Vikander está infravalorada! 

    Zazie Beetz

    Personalmente mi favorita. Zazie Beetz es una de las actrices más interesantes en la industria del entretenimiento en estos momentos. Este año regresará para protagonizar las dos últimas temporadas de Atlanta junto a Donald Glover, además de que se encuentra dentro del reparto de Bullet Train, título de acción sumamente esperado, dirigido por David Leitch. ¿Habilidad para Catwoman? Zazie sin duda la tenía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top