Mi cuenta
    ¡Lo hizo de nuevo! Eiza González conquista la alfombra roja de la Met Gala 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La actriz mexicana, Eiza González, volvió a robarse los reflectores en su paso por la alfombra roja de la Met Gala 2022 con un outfit que pocas personas pueden lucir como ella.

    Eiza Gonzalez se ha convertido en una de las actrices latinas con mayor presencia dentro de Hollywood al participar en títulos como Descuida, yo te cuido, Godzilla vs Kong y recientemente Ambulancia. El nombre de la intérprete mexicana por supuesto sonaría en todo lo alto en la Met Gala 2022.

    A pesar de no ser una de las primeras celebridades en aparecer en la alfombra roja, Eiza se robó las miradas de los fotógrafos y espectadores con un largo vestido blanco y brillantes joyas que relucían como pendientes y un llamativo collar.

    Su atuendo comenzó a generar comentarios en redes sociales, incluso hubo fanáticos que recordaron a la actriz Lupe Velez en la cinta Strictly Dynamite de 1934, pues lucía un atuendo que se asemeja al outfit que llevó Eiza Gonzales.

    Entre los próximos proyectos de Eiza Gonzalez la serie Extrapolations, serie donde compartirá créditos con Tobey Maguire, Marion Cotillard y Forest Whitaker. Y actualmente está filmando una producción titulada The Three-Body Problem, también serie, que explorará el primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre.

    Ambulancia
    Ambulancia
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top