Mi cuenta
    Zendaya, David Bowie y otras celebridades que revolucionaron la moda en el cine y la televisión
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Nada es casualidad, todas tus prendas favoritas alguna vez fueron llevadas por una de estas celebridades y hoy te explicamos qué hay detrás de esto.

    Las luminarias nos han demostrado de lo que son capaces cuando de moda se trata, y a su vez, marcan tendencia casi sin darse cuenta¿A poco nunca has deseado un pantalón de JLO, o una prenda exótica de Zendaya para una ocasión especial?

    A su estilo, las siguientes celebridades han logrado reinventar la industria de la moda con sus prendas más populares.

    En este tema, los más beneficiados en cuanto a ventas son las exclusivas boutiques, que ven en los artistas oportunidades importantes para hacer llegar sus looks más costosos o en su defecto, su influencia dentro de la moda ¡Hay para todos los géneros!

    Sin temor a equivocarnos, algo dentro de tu clóset estará ahí por que la viste de tu cantante o actriz favorito, si no igual, sí muy parecida. Checa si alguna de estas influencias estuvo o aún se encuentra dentro de tu top 10. 

    Selena
    Selena
    Fecha de estreno 30 de abril de 1997 | 2h 07min
    Dirigida por Gregory Nava
    Con Jennifer Lopez, Edward James Olmos, Jackie Guerra
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    La reina del pop

    Esta diva marcó tendencia por mucho tiempo, el estilo de Madonna estilo desenfadado y sexy se comenzó a llevar en los 80’s. Identificada por llevar prendas extravagantes, sus accesorios como collares, aretes grandes, encajes y prendas de cuero, fueron algunas cosas que vimos en sus años mozos.

    Jennifer López

    Esta grande de la industria fue y sigue siendo un referente de lo que se debe usar hoy por hoy. Si se trata de el look completo, ella es un claro ejemplo de que la piel morena no tiene porque limitarse a un cabello castaño.

    La combinación de un estilo rubio con un tono de piel trigueño puede ser la combinación perfecta.

    Entre sus prendas favoritas están los deportivos, abrigos, boinas, pelajes es todas sus presentaciones; aretes gigantes, y en general accesorios llamativos es lo suyo.

    No olvidemos sus famosas botas, que no es por nada, pero las lleva con mucho estilo.

    Harry Styles

    Un estilo más actual es el de Harrys Styles. Su irreverente forma de vestir ha llamado la tención pues gusta de portar vestidos y prendas del “género femeninito”.

    Sabemos que la ropa no sabe de géneros, y actualmente las prendas se llevan en hombres y mujeres por igual, Harry sigue llamado la atención por sus combinaciones entre retro y bohemio.

    Zendaya

    La actriz recordada por sus inicios en producciones de Disney, sorprendió al salir de su papel de ‘ZoeySu paso por las alfombras siempre es un espectáculo y las firmas más reconocidas alzan la mano para vestir a la actriz.

    Zendaya no se casa con ningún estilo, tanto puede llevar un look hippie, como uno bohemio o algo mucho más sofisticado. ¡Con todo luce genial!

    Elvis Costello

    Este músico del género Pop, rock, new wave, impuso moda entre muchos por su forma de vestir; sus jeans pegados, lentes gigantes y chaquetas únicas fueron tendencia entre los jóvenes en los 70’s y 80’s.

    Michael Jackson

    No podía quedar fuera ‘el rey de pop’, conocido por su chamarra negra y botones dorados.

    La lista de sellos distintivos es larga; pantalones cortos, sus vistosas calcetas blancas, mocasines y sus guantes es algo que se queda en la memoria cuando recordamos al cantante.

    Algo que también portó fueron chaquetas con remaches y condecoraciones, sus blazers con lentejuelas y hombreras pronunciadas fueron algo característico sin duda.   

    Todos han vestido cosas geniales; si buscamos algo no tan formal, pero con estilo JLO es algo perfecto, si se trata de vestir elegante, y sin tanta complicación, podemos replicar algún atuendo de Zendaya.

    Pero si alguna vez quieres verte atrevido o atrevida puedes ceñirte algún look de Harry StylesJackson y hacer algo totalmente fuera de lo común.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top