Mi cuenta
    ¡Consentidos! Así viven los perritos de Selena Gómez, Leonardo DiCaprio y otros famosos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los perritos ya sean, grandes, chicos, medianos, de raza o criollos, todos son hermosos. Pero hoy te mostraremos cómo viven en el mundo de Hollywood.

    En los últimos años hemos aprendido a valorar aún más a los 'lomitos', hacerlos parte de nuestra familia, consentirlos, bañarlos, dejarlos que duerman en nuestra cama y que nos acompañen a todos lados, es algo que también hacen los famosos como Eugenio DerbezSelena Gómez o Reese Witherspoon

    Aunque claro, estos canes viven con un poquito más de lujos, pues al ser parte de la familia de algún famoso, son muy afortunados. Y de hecho muchos también son influencers, pues cuentan con su propio Instagram. Hoy te mostraemos cómo viven los perritos de algunos famosos y las graciosas fotos que comparten en sus redes sociales.

    Star+
    229 pesos - Un mes por 229 pesos o un año por 1,999 pesos
    229.00$
    Suscríbete

    Reese Witherspoon y su pequeña 'amiga perruna'

    La intérprete de 'Legalmente rubia' destaca por su gran amor en general a todos los animales, de acuerdo con el portal FM Dos, Reese tiene veinte pollos, tres perros, dos burros y un caballo.

    Por medio de Instagram, la actriz de 'Agua para elefantes' muestra muy seguido a sus amigos perrunos. Además adora disfrazarlos y que posen para las cámaras, pues la vida de estos canes está rodeada de luces y cámaras.

    Eugenio y su tierna Fiona

    Uno de los perritos favoritos de los famosos es el de Eugenio Derbez, su amada Fiona, de raza bulldog inglés ya tiene 7 años, pero está más fuerte y sana que nunca, al menos así la mantiene el protagonista de 'El valet'.

    Además de ser muy querida por é y el resto de la familia Derbez, el actor ha declarado en varias ocasiones que cuando se trata de viajar, Fiona lo acompaña como un pasajero más y no en el equipaje con las maletas y por el costo, claramente no es un problema nunca.

    Al ser la 'perri-hija' de un actor muy reconocido, claro que también viaja en primera clase y tiene todos sus papeles en regla ¡Incluso su propio pasaporte! Y permiso para entrar y salir de México, así como de EU ¿Qué te parece?

    Los chihuahuas y pomeraneos de Paris Hilton

    Pese a estar con una agenda muy apretada, Paris se encarga de tener a todos sus perritos bien consentidos y atendidos por personal que cuida su casa.

    Los perritos de Hilton son de los más consentidos entre las mascotas de los famosos, pues viven en una mini mansión réplica de la casa real de la actriz, claro en una mini escala. Además los esponjocitos y lindos canes duermen en camas de marca Louis Vuitton y llevan 'outfits' de las mejores marcas de ropa para mascotas.

    La casita de los perros de Paris está valuada en 325 mil dólares, tiene aire acondicionado, barandales de hierro forjado, sillones de piel y hasta paredes en color rosa ¡Qué tal!

    Leonardo DiCaprio y sus Huskys

    Junto a Camila Morrone, su pareja actual rescataron en 2020 a dos perros de raza Husky. Sus perritos de nombre Jack y Jill reciben todo el amor que necesitan por parte de DiCaprio y su novia

    Un dato curioso es que, el intérprete de 'El Lobo de Wall Street' le salvó la vida a sus 'perri-hijos' durante las grabaciones de la película 'Don’t Look Up!' 

    Leo declaró que, mientras grababa, sus perros cayeron a un lago congelado, por lo que para salvarlos tuvo que lanzarse al agua y sin pensarlo dos veces, así fue que rescató a Jack y Jill.

    Ambos actores promueven la adopción en sus redes sociales y llaman al 'no maltrato animal'.

    Winnie y Daisy, las mascotas de Selena Gómez

    Winnie y Daisy, dos perritas de raza french poodle, son las mascotas de la cantante y actriz, Selena Gómez.

    Amante de los perritos, la intérprete de "Ice Cream" siempre las presume en sus redes sociales. Por supuesto siempre se muestran limpias y muy ‘esponjaditas’, así que seguramente el spa a dónde las lleva a bañar debe ser muy fino y atento con las clientas de la famosa. 

    Por ahora sus doggies no tienen redes sociales, pero seguramente Sel no tardará mucho en abirles una pues los adora y eso ya es muy común entre los famosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top