Mi cuenta
    'Crepúsculo': Inteligencia artificial muestra cómo se verían los personajes si fueran tal como se describen en los libros

    Como suele suceder con las películas basadas en libros, los personajes que protagonizan 'Crepúsculo' distan de ser como se describen en las novelas.

    ¿Imaginabas diferente a los personajes de Crepúsculo? Eso es algo que sucede todo el tiempo cuando los libros saltan a la pantalla grande. BuzzFeed utilizó la inteligencia artificial de ArtBreeder para recrear a los protagonistas de la famosa saga.

    El sitio se basó en cómo Stephenie Meyer, autora de los libros, describió a los personajes en los distintos tomos de la saga. Esto ya se ha hecho con otras franquicias exitosas, como Harry Potter y Game of Thrones. Aquí te enseñamos el resultado.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming

    Bella Swan

    Así luciría Isabella "Bella" Marie Swan Cullen, el personaje principal de la película que fue interpretado por Kristen Stewart.

    Edward Cullen

    El personaje luce distinto sin el copete característico que usó Robert Pattinson en la película.

    Jacob Black

    El miembro de la Tribu Quileuteen que se ve envuelto en el triángulo amoroso entre Bella, Edward y él luce muy diferente al actor que le dio vida, Taylor Lautner.

    Renesmee Cullen

    Renesmee Carlie, "Nessie", es la hija de Bella y Edward mitad vampira mitad humana. Tiene un gran parecido con la de la película, ¿no crees?

    Charlie Swan

    El actor Billy Burke, quien interpretó a Charlie Swan, el padre de Bella Swan, tiene un gran parecido con el personaje que creó la inteligencia artificial.

    Alice Cullen

    Es raro ver a Alice Cullen sin el cabello lacio y puntiagudo que la actriz Ashley Greene usó en la saga.

    Carlisle Cullen

    Aunque también tenga la piel pálida y el cabello rubio, el padre adoptivo de Edward que hizo la inteligencia artificial se ve diferente al personaje de las películas, interpretado por Peter Facinelli.

    Rosalie Hale

    ¿Qué opinas de la hermanastra de Edward creada por la inteligencia artificial?

    Jasper Hale

    El vampiro Jasper Hale, hermanastro de Edward, se ve muy diferente al que protagonizó el actor Jackson Rathbone, sobre todo por las facciones del rostro.

    Emmett Hale

    Probablemente Emmett Hale es el personaje que menos parecido tiene entre el que hizo la inteligencia artificial con base en la descripción de los libros y el que interpretó Kellan Lutz.

    Esme Cullen

    Ni de cerca. La actriz Elizabeth Reaser no tiene ningún parecido con la madre de los Cullen que se describe en los libros de la autora.

    Aro

    Lluce más serio el lider de los Vulturi de la inteligencia artificial que el que interpretó Michael Sheen.

    Jane

    Jessica Stanley

    Leah Clearwater

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top