Mi cuenta
    "Ya no es cool odiar a 'Crepúsculo'": Robert Pattinson defendió la franquicia de vampiros más odiada del cine
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Sabíamos que Robert Pattinson respaldaba al fandom de 'Crepúsculo'... ¡y por fin tenemos la prueba!

    Allá por el 2008 el mundo estaba dividido en seguidores y haters de Crepúsculo. Nadie podía creer que la literatura y el cine hubieran convertido a criaturas tan amenazantes como los vampiros en seres sumamente atractivos que brillaban bajo el sol. No obstante, el fandom por la franquicia llevó a la adaptación de 5 películas. En una nueva entrevista por fin nos enteramos que Robert Pattinson defiende al fandom y a la película que le dio fama mundial. 

    Durante su pequeña parada por People Magazine, Pattinson y su coestrella en The Batman, Zoë Kravitz, contestaban un par de preguntas para la revista cuando se le cuestionó a Kravitz si había visto alguna vez las películas: "Nunca vi Crepúsculo. No la odio, sólo no la vi", confesó la actriz. Pattinson, como buen Twilight fan, pensó que su coprotagonista sólo estaba haciéndose la interesante: 

    Ya ni siquiera es cool odiarla [a Crepúsculo], eso es muy 2010

    Aquí es donde se pone incómodo. Kravitz no quiere parecer grosera, aunque todos sabemos lo que está pensando. Comienza a balbucear intentando buscar una salida a semejante malentendido. "No, es mentira, espera. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla pero la verdad es que no la recuerdo del todo", terminó aceptando la también protagonista del thriller de HBO Max, KIMI, donde compartió crédito con el actor mexicano Jaime Camil (checa el increíble final explicado aquí).

    Robert Pattinson no descarta la posibilidad de ser estrella porno si 'The Batman' fracasa en taquilla

    Ese clip de entrevista fue subido a la cuenta oficial de TikTok de People, ahora mismo cuenta con casi un millón de reproducciones y los comentarios explotaron. "Robert defendiendo a Crepúsculo me da mil años de vida", comentó un usuario mientras que otros tantos demuestran su amor al actor y hacen un llamado para ir a ver The Batman el próximo 4 de marzo. Puedes adquirir tus boletos aquí

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top