Mi cuenta
    Así fue la audición de Robert Pattinson para ‘Crepúsculo’
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Alguna vez se han preguntado cómo fue que Robert Pattinson consiguió su papel como Edward Cullen en 'Crepúsculo'? Acá te contamos la historia completa.

    Poco a poco Robert Pattinson ha ido quitándose de encima el haber sido Edward Cullen en Crepúsculo, pero le guste o no el fenómeno que esta saga causó ahora forma parte de su legado, y no hace daño recordar cómo fue que consiguió este papel que cambió su vida. 

    Robert Pattinson compara al fandom de 'Crepúsculo' con el de 'The Batman'

    Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de la franquicia que conlcuyó con Amanecer Parte 2, hablando con el podcast de Spotify The Big Hit Show reveló nuevos detalles del momento en que el actor de Tenet audicionó para el papel y conoció por primera vez a Kristen Stewart, la cual no fue exactamente la más perfecta, e inclusive el pobre Robert terminó cayéndose: 

    Rob y Kristen hicieron su audición en mi cama. Era una escena de beso, y Rob estaba tan metido que se cayó de la cama”, recordó Catherine antes de decir “Yo dije: ‘Amigo, cálmate’. Estoy allí filmando con mi pequeña cámara de video.

    La cineasta reveló que tampoco es como que él hubiera acudido como el más arreglado de los Cullen pues iba un tanto desaliñado y con un look un tanto emo con el cabello negro y su flequillo, ¿será que desde entonces se estaba preparando para The Batman

    Por otra parte, a pesar de lo que los detractores puedan decir, Catherine consideró desde el principio que tanto la actriz de Spencer como Pattinson tenían una química inegable y se adelantó a lo que de todas maneras con el tiempo sucedió, pues desde el principio dejó claro que por aquellos enontces Kristen era menor de edad, por lo que debían llevar las cosas con calma : "Me di cuenta de que tenían mucha química… Y pensé, ‘Dios mío, Kristen tenía 17 años, no quiero tener problemas legales’. Así que le dije a Rob: ‘Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país, es ilegal que suceda algo". 

    Con el tiempo Rob ha logrado manejar mejor esos nervios y demostrar su talento frente a grandes directores que han confiado en él desde el segundo uno, y ahora lo está logrando con el público. 

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top