Mi cuenta
    'Carita de ángel': Así se ven los actores de la telenovela mexicana a 22 años de su estreno

    ¿La recuerdas? La telenovela infantil 'Carita de ángel' se estrenó en el 2000, hace ya 22 años.

    Carita de ángel fue la telenovela infantil que seguía la historia de Dulce María, una niña que pierde a su madre. Luciano, su papá, entra en depresión y no puede hacerse cargo de ella, por lo que la deja en un colegio de monjas al cuidado de su hermano, quien es un sacerdote.

    ¿Veías esta telenovela? Así lucen los actores que protagonizaron este drama infantil a 22 años de su estreno.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7

    Daniela Aedo

    Daniela Aedo tiene actualmente 27 años de edad. La actriz, quien interpretó a la niña huérfana Dulce María, es guitarrista y compositora egresada del Berklee College of Music. En 2018 se unió al elenco de Como dice el dicho.

    Lisette Morelos

    La actriz y cantante mexicana interpretó a la dulce monja CeciliaMorelos ha continuado con su carrera en la televisión. La telenovela más reciente en la que participó fue ¿Qué le pasa a mi familia? de 2021, producida por Roy Nelson Rojas Vargas e Ignacio Ortiz Castillo. 

    Miguel de León

    El famoso actor de las novelas latinoamericanas interpretó a Luciano, el papá de Dulce María. Probablemente una de sus actuaciones más icónicas sea en La ursupadora, aunque también siguió actuando en telenovelas infantiles, como Alegrijes y Rebujos. Miguel de León tiene actualmente 60 años. Su última actuación fue en 2015, cuando interpretó a Leonardo en Amor secreto.

    Marisol Santacruz

    Santacruz nterpretó a la madre Angélica en el drama infantil. Aunque la actriz tuvo mucha presencia en las telenovelas de los 90 y 2000, actualmente está alejada de la actuación.

    Nora Salinas

    Seguramente recuerdas a la tía pelucas que protagonizaba Carita de ángel. Salinas continúa actuando en distintas producciones. La más reciente es La mexicana y el güero, una telenovela dirigida por Aurelio Ávila. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top