Mi cuenta
    'Chiquititas': Mira cómo se ven los actores de la telenovela 25 años después
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    México tuvo su propia versión de 'Chiquititas' y acá te mostramos cómo lucen algunos de sus participantes.

    Andamos muy nostáligicos, ¿recuerdan Chiquititas? Fue una telenovela juvenil producida por TV Azteca, es la versión mexicana de la exitosa serie argentina que lleva por título el mismo nombre y fue protagonizada por Ana SerradillaFabián Corres. Contaba la historia de Martín Morán quien después de vivir muchos años en Londres regresa a México para ayudar a curar a su hermana Gaby. Él conoce a Belén, de quien se enamora.  Así es como Martín termina haciéndose cargo del orfanato Rincón de Luz en donde él junto a Belén y los niños vivirán un sinfín de historias y aventuras.

    'Soy Rosalía': La serie de Star Plus que expone la normalización de la violencia en México

    Cabe señalar que hasta este 2022, Chiquititas ha sido la única telenovela de corte infantil que ha sido transmitida por TV Azteca, a diferencia de la televisora competencia. Checa algunos de los actores y actrices, cuya carrera despegó gracias a Chiquititas y cómo han cambiado desde entonces. 

     

    Ana Serradilla

    Ana Serradilla fue Belén Fraga. La carrera de la actriz prosperó mucho desde entonces, ya que es una de las recurrentes protagonistas en las películas de comedia mexicanas como El hubiera sí existe y el remake de La boda de mi mejor amigo.  

    Fabián Corres

    Fabián Corres fue Martín Morán. Después de despegar en Chiquititas se mantuvo en la televisión mexicana, hasta 2020 que participó en la cinta Blanco de Verano

    Daniela Wong

    Daniela Wong interpretó a la pequeña Tati. Continuó su carrera como actriz en producciones como Club de Cuervos y Lo más sencillo es complicarlo todo.

    Felipe Colombo

    Felipe Colombo  interpretó a Julián: "Para mí Chiquititas fue claramente un momento muy bisagra y me cambió la vida", aseguró en entrevista con Mitre Live. También es conocido por Rebelde Way y por formar parte de la banda de pop-rock Erreway junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato. 

    Mariana Magaña

    Es más conocida por interpretar a Mariana en High School Musical: El Désafio, a Barbie en Cuando toca la campana y a Melody en Disney Junior Express. Interpretó a Sol en Chiquititas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top