Mi cuenta
    ¿Joaquin Phoenix como Don Ramón? Así se vería 'El Chavo del 8' con celebridades de Hollywood
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Quién no recuerda a Roberto Gómez Bolaños en el papel de 'El Chavo', por generaciones encantó a muchos y no solo él, sino cada uno de sus personajes.

    'El Chavo del 8' interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sin duda encantó a chicos y a grandes. Y aunque muchos personajes ya dejaron este mundo, se quedaron en nuestros corazones.

    La mayoría amábamos las frases tan chistosas de 'El Chavo', como eran, 'Se me chispoteó' o 'Es que no me tienes paciencia', incluso muchas de ellas las llegamos a usar en nuestra forma de hablar ¿Te pasó alguna vez? 

    Aunque él fue el protagonista de la serie, también existieron otros que encantaron al público, como Doña Florinda (Florinda Corcuera) Don Ramón (Ramón Valdés) o 'La Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves)

    Pero, te imaginas si la serie fuera producida en Estados Unidos, bueno pues así es como se verían algunos personajes. 

    The Moon and Sixpence
    The Moon and Sixpence
    1h 29min
    Dirigida por Albert Lewin
    Con George Sanders, Herbert Marshall, Eric Blore

    Jennifer Aniston como 'Doña Florinda'

    Todos recordamos a 'Doña Florinda' como aquella mujer con un poco de más dinero a diferencia de sus vecinos. Lo cual le hacía tratar con desprecio al 'deudor de renta', Don Ramón. Florinda era madre de Kiko, un niño mimado y berrinchudo, a quien siempre por alguna u otra razón pellizcaba Don Ramón, quien por cierto fue varias veces abofetado por esta señora.  Sería curioso ver a Jennifer Aniston en esta papel ¿No lo crees?

    Jim Carrey como 'Kiko'

    Quién sería mejor para interpretar el papel de 'Kiko', que Jim Carrey, si bien recordamos al actor por sus tantos gestos y como a un niño 'junior' en la vecindad de 'El Chavo'. Creemos que Jim encajaría perfecto con el papel, pues es alguien gracioso, perfecto para hacer cualquier gesto y hacer reir a la gente ¿Te gustaría verlo en el disfraz que alguna vez llevó Carlos Villagrán? o ¿Ver como Jennifer Aniston lo cachetea, en el papel de Doña Florinda?

    Maisie Williams como 'La Chilindrina'

    María Antonieta de las Nieves hizo un excelente papel como 'La Chilindrina', hija de Don Ramón, quien a pesar de no ser tan adinerado vivían humildemente, pero felices.  Sus mejores amigos eran 'Kiko' y claro que 'El Chavo', una de sus peculiares cosas era su llanto, pues cuando su padre la regañaba, se pegaba por accidente o eran envidiosos con ella en cuestión de los juguetes, hacía un gran drama ¿Qué tal luce Maisie Williams disfrazada de esta forma?

    Joaquin Phoenix como 'Don Ramón'

    Ramón Valdés interpretó a 'Don Ramón', un señor que vivía al día y con su amada hija 'La Chilindrina'. Desafortunadamente no tenía un trabajo y esto hacía que no le alcanzara para pagar la renta, siempre debía meses.  Una de sus principales caracterísiticas es su 'mal humor', pues con cualquier cosita podía desesperarse, sobre todo cuando le pedía un favor a 'El Chavo' y este nunca le entendía. Entonces veía el "ta, ta, ta, ta, ,taaaa" y ¡Pum! lanzaba su gorro al suelo.  También soportaba los malos tratos de Doña Florinda, por culpa de 'Kiko', quien siempre lo acusaba 'de tratarlo mal'. Nos parece que a Joaquin Phoenix le va muy bien este papel.

    Robin Williams como 'El Chavo del 8'

    Y para cerrar con 'broche de oro', quién mejor que el comediante y tierno a la vez que Robin Williams para hacer el papel de 'El Chavo'.  Este personaje principal siempre amaba comer tortas de jamón, vivía dentro de un barril y no había día que no jugara con 'Kiko' y 'La Chilindrina'. Desesperaba a muchos, pero al final la vecindad no hubiera sido la misma sin él ¿Concuerdas en que Williams sería el indicado para darle vida a este icónico personaje?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top