Mi cuenta
    Así se verían los personajes de Winnie Pooh si vivieran entre nosotros
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Winnie Pooh, creado por el escritor británico A. A. Milne, es uno de los personajes más populares que brincaron de las páginas de un libro al cine y la televisión, pero ¿cómo se verían si vivieran en nuestro mundo?

    ¿Quién no vio en su infancia algunos episodios o películas del enternecedor Winnie Pooh? Su gusto por la miel y su despistada personalidad lo han convertido en uno de los personajes más populares que dieron el salto de la literatura al cine y la televisión. El diseño de este osito y sus mejores amigos fue pensado para los niños, pero ¿cómo se verían si les agregamos un poco de realismo?

    Esta mism pregunta fue respondida por el ilustrador alemán, Michael Kutsche, quien tiene experiencia diseñando personajes para grandes títulos como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton; El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau, y Thor de Kenneth Branagh. Ponte cómodo porque vamos a mostrarte cómo fue que este artista digital reimaginó a los simpáticos habitantes del Bosque de los Cien Acres.

    Las aventuras de Winnie Pooh
    Las aventuras de Winnie Pooh
    Fecha de estreno 11 de marzo de 1977 | 1h 11min
    Dirigida por John Lounsbery, Wolfgang Reitherman
    Con Sterling Holloway, Paul Winchell, Sebastian Cabot
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Winnie Pooh

    Si alguna vez Winnie Pooh saliera a caminar por las calles de Londres, así luciría de acuerdo al illustrador Michael Kutsche.

    Tiger

    Uno de los personajes más queridos de la familia Winnie Pooh es el simpático y enérgico Tiger, quien se vería así de sonriente en las calles.

    Piglet

    Piglet se ganó los corazones del público gracias a su amabilidad y compañerismo, siempre fiel a su amigo Winnie Pooh.

    Igor

    Igor es todo lo contrario a Tiger, pues solemos verlo con poca energía y a veces cabizbajo, pero esto no le quita que sea uno de los amigos más importantes de Winnie Pooh.

    Conejo

    ¿Podrías reconocer a Conejo si lo vieras por las calles? A simple vista podría confundirse con un ejemplar más de su especie, quizás sea cuestión de iniciar una conversación con este simpático personaje.

    Cangu y Rito

    A diferencia de Winnie Pooh, Tigger o Conejo, Cangu y Rito parecieran no formar parte de la ciudad, sin embargo, sí fueron plasmados en el Bosque de los Cien Acres.

    Búho

    Cuando alguien requiere algún consejo, la primera opción siempre es Búho, el personaje más sabio. Aunque muchas veces termina por confundir a sus amigos con una serie de anécdotas familiares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top