Mi cuenta
    ¡Muy tenebrosas! Así se verían las 7 películas de Harry Potter si hubieran sido de terror
    21 may. 2022 a las 16:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La historia de un niño con una cicatriz en la frente hecha por un malvado mago encantó a chicos y grandes, por eso hoy te mostraremos algo diferente de lo que ya conoces.

    Daniel Radcliffe, en el papel de Harry Potter logró cautivar a chicos y grandes, sin duda sus 7 películas pasarán de generación en generación. 

    Su historia comienza cuando un joven, cuyos padres fueron asesinados y se queda al cuidado de sus tíos, descubre durante la noche en su cumpleaños, que en realidad era el hijo de dos grandes hechiceros y de quienes heredó poderes mágicos. 

     

    Luego entonces, asistirá a una escuela de magia, en dónde conocerá a dos compañeros y más adelante, sus mejores amigos, Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint). Pero no todo será diversión, pues desde la primer película Voldemort, el asesino de sus padres lo asechará. 

    Sin duda fue y seguirá siendo una de las películas favoritas del público por su gran trama y mundo de fantasía.

    Por eso, hoy te presentamos algo especial, cómo lucirían las portadas de cada película si las historias se hubieran basado en 'terror', un trabajo del ilustrador Dylan Pierpont. 

    Harry Potter y la piedra filosofal

    La historia muestra a un niño huérfano criado por sus tíos, quienes lo detestan. Desde muy pequeño Harry siempre creyó que sus papás murieron en un accidente automovilístico. Pero la noche de su cumpleaños número 11, lo visita un ‘enorme hombre’ de nombre Hagrid, quien le revelará la verdad sobre sus padres, que fueron asesinados por un hechicero.

    Es gracias a él que Potter descubre que también posee extraordinarios poderes. Posteriormente lo lleva a Hogwarts, escuela de hechicería y magia, lugar en el que vivirá grandes aventuras y días de misterio junto a sus mejores amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. 

    Harry Potter y la cámara de los secretos

    Una noche muestra a Harry Potter encerrado en su habitación y aún viviendo con sus tíos quienes lo odian. Pero para su mala o quizá buena suerte, llega Dobby, un elfo que le anuncia que Hogwarts es asechado bajo terribles peligros. Harry no decide creerle y regresa al colegio en dónde descubre que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en la escuela.

    Los actores Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert Grint en sus personajes, deberán salvar al colegio.

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    En la tercer película de la gran saga, Harry ya descubrió varias cosas, por ejemplo, que Sirius Black, un asesino de Lord Voldemort se escapa de Azkaban y todos están preocupados al creer que puede matar al joven hechicero. A pesar de que todo el colegio incluyendo los profesores protegerán mucho a Potter, pero el prisionero de Azkaban terminará por relacionarse de forma buena con Harry y dejará de lado en las personas, las malas creencias que tienen sobre que pueda matar al personaje principal de la película. 

    Harry Potter y el cáliz de fuego

    En medio de sus sueños, Potter escucha a Lord Voldemort conspirar junto a Peter Pettigrew y otro chico que también está en la misma casa. Mientras, Hogwarts se prepara para el Torneo de los tres magos en el que participarán varias escuelas de magia. Para competir en estos juegos se debe tener al menos 17 años, pero una 'mano misteriosa' meterá a Harry en dicho concurso, cuando él tiene 14. Sirius Black le advierte a Potter que no es casualidad y posiblemente se trate de una trampa ¿Quién ganará el juego?  

    Harry Potter y la orden del fénix

    Llega el quinto año de estudios de Harry Potter y parece que todos los magos no creen en el regreso de Voldemort, quienes son advertidos por una campaña orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Con tal de proteger al colegio y a sus alumnos, Fudge envía a un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, quien supervisará los actos y gestos de DumbledorePero la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts parece estar decidida a hacer lo que sea con tal de humillar al joven Potter. Pero junto con sus amigos creará un grupo llamado 'El ejército de Dumbledore', para prepararlpos de esta forma para una guerra que se aproxima.

    Harry Potter y el misterio del príncipe

    Voldemort se hace más presente cada año que transcurre en la vida de los magos. Y el colegio Hogwarts ha dejado de ser un escudo de protección, pues el peligro asecha al castillo. Afortunadamente Dumbledore encamina a Harry Potter a su combate final, en una aventura de misterio y secretos, juntos harán lo posible por romper las defensas del 'hechicero más temido' ¿Lo lograrán?

    Harry Potter y las reliquias de la muerte

    En esta primera parte, de un total de 2, Harry y sus amigos deberán localizar cada horrocruxe, para acabar con el reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

    Junto con Ron y Hermione recorrerá Inglaterra en busca de los objetos que hacen vivir más años al 'señor tenebroso'.  Para poder lograrlo, Harry deberá seguir cada una de las enseñanzas y consejos que Dumbledore le dio en vida ¿Lo logrará?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top