Mi cuenta
    Así se verían los héroes y villanos de DC si fueran abuelitos

    La artista Lesya Guseva se dedica a hacer fanarts de sus personajes favoritos del mundo del cine, y esta vez ilustró a superhéroes y villanos de DC como adultos mayores.

    ¿Cómo vive un superhéroe después de sus años de gloria? Muchos se han preguntado por la vida adulta de sus superhéroes favoritos, pero las películas de DC no van a enfocarse en, por ejemplo, la jubilación de Batman.

    Sin embargo, los artistas que son parte del fandom suelen dedicar su tiempo a hacer fanarts de lo que no nos muestra la pantalla grande. Leysa Guseva es una artista que volvió realidad la vida de superhéroes y villanos de DC como adultos mayores. Aquí te mostramos las ilustraciones que hizo de ellos.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Batman

    Después de mucho tiempo, Bruce pasa las noches durmiendo y evadiendo las batiseñales. Los detalles que hay en la ilustración dan cierta ternura: abraza un peluche del Joker, las llaves del Batmovil están en el buró, su traje está colgado, sus pantuflas llevan el logo del superhéroe, trae la máscara puesta y tiene un cuadro con una foto de él y el Joker sonriendo. ¿Qué habrá pasado en todos esos años?

    Joker

    El Joker, uno de los villanos más icónicos de DC y del cine en general, sigue pintándose la cara y el cabello como en los viejos tiempos. La artista ilustró al Joker con ropa interior con figuras de murciélagos y no podía faltar en la habitación del villano una foto de Harley Quinn y, por supuesto, de Batman.

    Catwoman

    No era difícil imaginar que Catwoman se volvería la señora de los gatos. En su pared cuelgan muchos cuadros de los que son, muy posiblemente, sus michis. La heroína de DC aún viste su famoso traje cuando celebra su cumpleaños atascado de velitas.

    Flash

    Lesya Guseva ilustró a Flash como un paciente que sigue haciendo de las suyas. La silla de ruedas no es impedimento para que el superhéroe vaya a toda velocidad por los pasillos del hospital.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top