Mi cuenta
    Netflix revela nuevo vistazo al Morfeo de Tom Sturridge en 'The Sandman'

    Tom Sturridge demostró que no había mejor actor para protagonizar la serie y darle vida al Morfeo de DC Comics.

    Aún no sabemos cuándo se estrenará la tan esperada serie de Netflix The Sandman. Sin embargo, una nueva foto nos reveló cómo luce Tom Sturridge como Sueño (Morpheus) en esta adaptación.

    Aunque los fanáticos del cómic vieron previamente a Sturridge como Morpheus en septiembre de 2021, este es el mejor acercamiento que tenemos al actor interpretando al protagonista de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman.

    La fotografía fue compartida por Entertainment Weekly y muestra a Morpheus luciendo su clásica capa negra y sosteniendo un casco, que es uno de sus tres tótems de poder junto a una bolsa de arena y una Piedra del Sueño.

    'The Sandman': Kat Dennings participa en este proyecto de Neil Gaiman para DC junto a James McAvoy y Andy Serkis

    Gaiman, quien escribió originalmente The Sandman para DC Comics en 1988, habló con el medio sobre el proceso del equipo creativo para seleccionar al actor que dará vida a Morfeo: "Creo que he visto mil quinientas audiciones de Morpheus. Dudo en imaginar cuántas han visto Lucinda Syson [la directora de casting] y su equipo".

    Agregó:

    Habiendo visto todas esas otras audiciones pudimos ir a Netflix y decir: 'Es Tom. Sabemos que es Tom'

    Por su parte, Sturridge dijo que no puede quejarse de lo tardado que fue el proceso de casting: "Era completamente necesario porque este es un personaje muy querido, más por mí que por nadie".

    Morfeo es capturado y mantenido prisionero por una secta durante 70 años. Después de huir, comienza a buscar sus tótems perdidos para recuperar todo su poder. En la adaptación, según Gaiman, habrá una pequeña diferencia: Morfeo lleva cautivo 105 años.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top