Mi cuenta
    Dwayne 'The Rock' Johnson comparte nueva imagen detrás de cámaras de 'Black Adam'

    El Universo Extendido de DC está por recibir a un nuevo supervillano con 'Black Adam', película que explorará el origen de la contraparte de Shazam y que será interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson.

    La nueva película de Dwayne 'The Rock' Johnson no tiene que ver con ningún Rascacielos o atender una Alerta Roja para capturar a brillantes ladrones de joyas. Ahora mismo se encuentra filmando Black Adam, historia que presentará al supervillano del mismo nombre nacido en los cómics de DC, conocido por librar salvajes enfrentamientos con Shazam (Zachary Levi).

    Y para mantener a los fanáticos al borde del asiento, el protagonista de DC Liga de Súper-Mascotas, compartió una nueva imagen detrás de cámaras donde podemos verlo con una pose amenazante tal como fue concebido por Otto Binder y C.C. Beck desde 1945.

    Además se puede observar con mayor detalle su traje y el resto de equipamiento como un cinturón, botas metálicas y un discreto, pero existente guantelete. Esto sin olvidarnos del enorme rayo que cruza por todo su pecho hasta llegar al abdomen.

    "Intensa semana de rodaje de Black Adam. Estamos redefiniendo el paradigma del superhéroe. El antihéroe. La gente ya no necesita un héroe, necesitan un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará", escribió Dwayne Johnson a través de Instagram.

    Dado que estamos ante un personaje con poderes mágicos y que, en un principio, fue un superhéroe que fue corrompido por sus deseos más banales, por supuesto Black Adam tiene la habilidad de volar, igual que Shazam, por ello Dwayne Johnson demostró uno de los brazos robóticos que funcionan igual que una grúa, esto lo sostiene y con una pantalla verde de fondo, la postproducción puede colocar lo que desee detrás suyo.

    Black Adam planea llegar a cines de nuestro país en octubre próximo de la mano del director Jaume Collet-Serra. El reparto también incluye nombres como Sarah Shahi, Noah Centineo, Pierce Brosnan y Aldis Hodge, además se ha especulado la participación de Gal Gadot como Wonder Woman, aunque esto sigue siendo un rumor.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top