Mi cuenta
    Así se verían Hércules, Rapunzel y otros personajes Disney en el mundo de Harry Potter

    El artista apicollodraws (así podemos encontrarlo en redes sociales) hizo una serie de fanarts de personajes icónicos de Disney luciendo como los protagonistas de la saga de Harry Potter.

    Hay quienes se encargan de volver realidad lo que otros imaginan. El artista apicollodraws decidió fusionar sus dos cosas favoritas: Harry Potter y Disney. Probablemente haya varias personas que desean un crossover entre ambas franquicias, aunque esto es algo que difícilmente sucederá.

    Sin embargo, el artista nos ayudó a darnos una idea de cómo serían los personajes de Harry Potter si estuvieran en una película de Disney.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Harry

    El protagonista de la saga de J.K. Rowling es Milo Thatch, de Atlantis: El imperio perdido. Ambos personajes comparten el espíritu aventurero. En la ilustración tambíen aparece su adorable lechuza Hedwig como Arquímides, el búho compañero de Merlín.

    Hermione

    Hermione, interpretada por la actriz Emma Watson, no podría ser otro personaje de Disney más que Bella. Ambas son amantes de pasar sus días con un libro entre las manos. Crookshanks, el gato y mascota de Hermione que es mitad Kneazle, queda perfecto como Lucifer, el gato de la malvada madtrastra de Cenicienta, Lady Tremaine.

    Ron

    ¿Ron Weasley como el hijo de Hera y Zeus? Si lo pensamos bien, los dos personajes tienen un gran corazón y, admitámoslo, son un poco torpes con sus poderes.

    Hagrid

    El artista decidió que el querido Hagrid podría ser el rey Tritón si fuera del mundo de Disney. Por supuesto que Mushu es su dragón Norbert y Fang, el perro gran danés del mago, es el viejo sabueso de La dama y el vagabundo, Triste.

    Dumbledore

    Tal vez no exista personaje de Disney más acertado para ser Dumbledore que el mago Merlín. Para el papel del fénix Fawkes, el artista escogió a Iago, el malvado secuaz de Jafar.

    Snape

    Severus Snape es Claude Frollo, el villano principal de El jorobado de Notre Dame. Ambos personajes tienen en común el porte elegante y sombrío.

    Minerva McGonagall

    Para el artista, Minerva McGonagall sería Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta. Aunque Minerva McGonagall es una persona muy noble, guarda un parecido físico con la villana de la película de Disney. ¿No crees?

    Dobby

    Dobby, el adorable elfo doméstico de la franquicia de Harry Potter, es Tontín, uno de los siete enanitos de Blancanieves.

    Luna Lovegood

    La tierna Luna Lovegood es Rapunzel en la imaginación del artista. Además, incluyó un detalle que nos lleva a Harry Potter y el misterio del príncipe, cuando Luna anima a Gryffindor con una cabeza de león. En la ilustración, Mufasa ocupa su lugar. 

    Dolores Umbridge

    ¿A alguien le agrada Dolores Umbridge? Podría considerarse una villana de Harry Potter que, si llegara al mundo de Disney, sin ninguna problema interpretaría a Úrsula, una de las villanas más icónicas de Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top