Mi cuenta
    Las versiones más deprimentes de Peppa Pig, Bob Esponja y otras caricaturas que marcaron tu infancia
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos recordamos la bonita imagen de aquellas caricaturas que nos hicieron sonreír en la infancia, pero sería interesante verlos desde otra forma a cómo nos los han pintado toda la vida.

    Generaciones chicas y grandes crecimos viendo caricaturas como Bob Esponja, del director Derek Drymon

    o para el caso de las más recientes, la famosa Peppa Pig creada por Mark Baker. Ya sean nuevas o de 'antaño', cada capítulo nos hizo reír y esperar al día siguiente una nueva historia.

    Y claro que en este mundo, las caricaturas siempre se mostraban felices y siempre resolviendo los problemas de la manera más fácil, pero ¿Qué pasaría si vieramos una versión contraria de lo que por años nos mostraron?

    Con lo anterior, nos referimos a una caricatura triste o más semejante a un humano. Hoy te presentaremos las versiones más deprimentes de algunos personajes. 

    Peppa Pig: Las botas de oro
    Peppa Pig: Las botas de oro
    Dirigida por Mark Baker
    Con Morwenna Banks, Richard Ridings, John B. Sparkes

    'Capitán Nudillos'

    Quienes veíamos la caricatura sabíamos que este personaje era 'la maldición del mar' y el 'terror de la marea'. Siempre alegando de ser un imparable sinvergüenza en el océano y el pirata más grande que el mundo haya conocido. Fue interpretado por Brian Doyle-Murray

     

    'Bugs Bunny'

    Un personaje de caricatura animada creado por Tex Avery. Era un conejillo un tanto 'loco' en la serie de los Looney Tunes, pero también muy listo. En 2002 fue nombrado como el dibujo animado más grande de todos los tiempos por TV Guide.

    'Bananas en pijama'

    Dos plátanos animados gemelos a quienes les encantaba disfrutar de la vida y muchas aventuras. Se caracterizaban por ser generosos y por solo ver lo mejor en cada persona.

    Se disfrazaban, cantaban y bailaban para hacer reír a sus amigos, adoraban pasar el rato con los ositos Teddy: Amy, Morgan y Lulú.  

    'Rick Sánchez'

    Luego de haber estado desaparecido por 20 años, Rick llega un día de improviso a la puerta de casa de su hija Beth. Y decide vivir con ella y su familia usando el garaje como laboratorio personal.

    A lo largo de 5 temporadas reirás mucho viendo cada aventura del personaje. Aunque la caricatura se lanzó en 2013. Puedes encontrarla en plataformas de streaming como HBO Max y te aseguramos, son de esas 'que nunca pasan de moda'. 

    'Peppa Pig'

    La caricatura se centra en una cerdita de 5 años que vive junto a sus padres y su hermano. Dedica cada uno de sus días a jugar con sus amigos, otros mamíferos que tienen su misma edad.

    Un personaje creado por Mark Baker Neville.  

    'Bob Esponja'

    Una serie que narra las aventuras de una esponja de trastes color amarilla y cuadrada. Su vida se centra en el fondo del mar, su hogar, 'una piña' de dos pisos, ubicada en la ciudad ficticia 'Fondo de Bikini'. Su mejor amiga el roedor 'Arenita' y la estrella de mar 'Patricio', su fiel mascota 'Gari', un caracol. ¿Qué te parece su versión deprimente? Quizá un poco triste, pero una caricatura más real y cansada de 'tanto trabajar y acturar'. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top