Mi cuenta
    ‘Jurassic World: Dominion’: 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Bryce Dallas Howard se puede perder
    Por Jorge González — 12 jun. 2022 a las 9:00

    Si dudaban de la audacia de los protagonistas, estas fotos prueban que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard sí hicieron sus escenas de acción en 'Jurassic World: Dominio'.

    Bryce Dallas Howard, una mujer sin miedo.
    2. Bryce Dallas Howard, una mujer sin miedo. +
    "La motivación de Claire (Bryce Dallas Howard) por proteger a su hija es el núcleo emocional de la película", dijo Colin Trevorrow. Y sí, la actriz llevó ese vínculo a saltar por los edificios de Malta y sumergirse para escapar del Tericinosaurio.
    Lee más

    Jurassic World: Dominio, el cierre de la saga de Colin Trevorrow, tiene muchas escenas de acción entre los protagonistas, los nuevos y viejos dinosaurios conocidos desde hace 29 años en Jurassic Park, la cinta original de Steven Spielberg. Esta historia podrá tener altibajos, sin embargo, es una fantasía poder imaginar o plasmar en pantalla cómo habría sido si la humanidad caminara al lado de estos carnívoros y herbívoros. 

    El elenco también tuvo el reto de filmar esta cinta en tiempos de covid-19, así que se realizaron un esfuerzo tremendo para no decepcionar a los fans; Universal Pictures y Amblin Entertainment, por su parte, financiaron animatronics para darle mayor realismo a los dinos y no generarlos por computadora, entre otros detalles que te mostramos con este detrás de cámaras de la última aventura prehistórica...por el momento. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top