Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney si fueran 'influencers'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El mundo de Disney siempre es mágico y hermoso, pero sus princesas, lo son aún más. Pero ¿Qué pasaría si vivieran en una época más moderna?

    Las princesas de Disney, como Ariel, Mérida, Diana, entre otras, son inspiración para muchas niñas alrededor del mundo. Y aunque en su mayoría se caracterizan por lucir hermosos vestidos, la verdad es que algunos resultan ser un poquito 'pasados de moda'. 

    Por eso, el día de hoy queremos mostrarte cómo lucirían algunas de las princesas, antes mencionadas, si vivieran en la actualidad o si su película se hubiera estrenado a partir del 2022.

    Entonces, imaginemos a unas princesas 'influencers' y que visten super 'fashion', para compartir sus fotos con sus seguidores en Instagram. 

    Pocahontas
    Pocahontas
    Fecha de estreno 30 de junio de 1995 | 1h 22min
    Dirigida por Mike Gabriel, Eric Goldberg
    Con Irene Bedard, Mel Gibson, Linda Hunt
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Ariel

    Ariel de 'La Sirenita' sería una chica a la moda, con sus jeans rotos, chamarra de mezclilla y sin lucir un peinado tan extravagante, sino más bien cómodo, una simple 'coleta de caballo'.  Esta princesa 'influencer' se caracteriza por mostrar en sus redes sociales 'los precios más bajos en los super mercados' ¿Te agrada su imagen?

    Pocahontas

    Nos imaginamos a Pocahontas con un look más 'boho', amante de los festivales y conciertos como 'Coachella', 'Corona Capital', 'EDC, entre otros.  Justo en medio de un concierto, comparte con todos sus seguidores en redes sociales su 'outfit', una rueda de la fortuna aparece justo atrás de ella y claro, no podía dejar de mostrar su nuevo corte de cabello.

    Rapunzel

    La bella princesa muestra que ama viajar, imaginemos que es amante de los 'paraísos secretos y mágicos', que esconde el mundo.  Aquí la vemos con un traje de baño, muy parecido a su tradicional vestido rosa de princesa, su cabello siempre largo, pero amarrado. Y el mismo foto, pero con dos trajes distintos.

    Bella

    Una de las favoritas de todas las niñas es Bella, quien se muestra siempre muy natural y con poco maquillaje. En a primera imagen la vemos con un traje de baño muy similar a su tradicional vestido amarillo, el cual muestra durante un baile con 'Bestia'. Algo no tan bueno, es que, la princesa tiene colaboraciones con varias marcas, entre ellas Coca, razón por la cual se muestra refrescándose con este refresco en la segunda foto.

    Blanca Nieves

    Una de las primeras princesas de Disney y que sin duda, ha pasado a la historia de generación en generación es Blanca Nieves. Quien opta por un 'look' menos formal, pero muy lindo. Amante de la tecnología y de mostrar temas sobre 'decoración del hogar', la princess se toma una foto frente a su espejo y deja ver parte de cómo sería su recámara si viviera en el 2022. Además de estar a la moda con su iPhone, útlima generación.

    Cenicienta

    Una de nuestras favoritas, Cenicienta adora tomarse fotos más naturales y comparte con sus seguidores lo que es su día a día. En esta ocasión presenta los mejores estrenos del fin de semana en Netflix, incluyendo series, películas y documentales ¿La seguirías en Instagram?

    Mérida

    Siempre rebeldo y mostrando que no se necesita de un hombre para ser una 'reina'. Una princesa recién independizada, que te dará las mejores recomendaciones para formar tu propio hogar y 'no morir en el intento'.

    Diana

    La protagonista de 'La princesa y el sapo', ama el deporte, razón por la cual recomienda a sus seguidores 'los mejores outfits' para hacer ejercicio. Invierte en sus entrenamientos cerca de 3 horas y claro que comparte las mejores dietas para adelgazar o aumentar masa muscular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top