Mi cuenta
    Disney estaría preparando el regreso de Johnny Depp a la franquicia de 'Piratas del Caribe'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, un nuevo reporte indica que Disney podría considerar traerlo de regreso como el capitán Jack Sparros en la saga 'Piratas del Caribe'.

    Luego de ganar el polémico juicio por difamación, la popularidad de Johnny Depp sigue en aumento y sus redes sociales dieron muestra de ello a pesar de tener que desembolsar 2 millones de dólares a su exesposa Amber Heard. Ahora que la lucha legal pareciera haber llegado a un estado de calma un nuevo tema se ha puesto sobre la mesa: ¿Cuál será el siguiente proyecto cinematográfico de Johnny?

    Un reporte de la revista People asegura que Disney podría estar considerando tener a Johnny Depp de regreso una vez más como el capitán Jack Sparrow de la exitosa saga de Piratas del Caribe. En especial ahora que su imagen pública ha sido, de cierto modo, restituida (al menos en términos legales).

    Todo surgió de las recientes declaraciones de un exejecutivo de Disney, quien conversó con la revista: "Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas del Caribe está preparada para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo".

    Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney.

    Es innegable el potencial económico que generaría el regreso de Depp a la franquicia que ha generado más de 3 mil millones de dólares en recaudación mundial. Por otra parte, también se reveló que Jerry Bruckheimer, productor detrás de esta franquicia marítima y que hace poco se encargó de Top Gun: Maverick, podría tener como misión devolver la gloria a ciertas estrellas de Hollywood, tal como lo hizo con Tom Cruise y Johnny Depp podría ser el siguiente en su lista.

    En cuestión de horas Johnny Depp consigue millones de seguidores en Instagram

    "Con el productor Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un enorme apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares", aseguró el exejecutivo de Disney.

    Por el momento el regreso de Johnny Depp a la saga de Piratas del Caribe no ha sido confirmado por el estudio o por él mismo, por lo que aún tendríamos que ser pacientes y esperar para conocer las decisiones que tome el actor tres veces nominado al Oscar. ¿Te gustaría que Depp vuelva como Jack Sparrow o prefiere que deje en el pasado a su icónico personaje?

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top