Mi cuenta
    Así se verían Hades, Gastón y otros villanos Disney si fueran mujeres
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Darle una 'cucharada de su propia sopa' a los villanos de Disney, no está mal. Esta vez los castigaremos transformándolos a mujeres.

    La mayoría ama a Disney y a sus personajes, de hecho hasta a los villanos como Gastón (Richar White), Hades (James Woods) y a otros que se encargan de ponerle ese 'peculiar' sentido a la película animada. 

    Sin duda, cada historia en este mundo le deja una 'gran lección' a sus espectadores sobre el personaje 'malo', en cuanto a lo que no se debe hacer, pero bueno ese también resulta ser el chiste de cada película. Pues de no ser por ellos, entonces muchas de las historias no se hubiera podido llevar a cabo.

    Hoy te recordaremos algunos de los villanos más memorables en la historia de Disney, pero para darles un toque original, te mostraremos cómo se verían si hubieran sido mujeres

    Aladdín
    Aladdín
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 1992 | 1h 30min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Scott Weinger, Robin Williams, Linda Larkin
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Doctor Faciller

    Todos recordamos a este hechicero y practicante de magia negra o vudú, quien engaña a Naveen en aceptar un acuerdo con él, usando una jerga, en el que convierte al príncipe en un sapo, de ahí el nombre 'La princesa y el sapo'.

    Obsesionado con ser el más poderoso, el Doctor Faciller hace un acuerdo con los 'seres del más allá', pero se termina endeudando con ellos.

    Jafar

    Un personaje árabe 'muy malvado', ex gran visir del Sultán de la ficticia ciudad de Ágrabah. Capaz de convertirse en una cobra gigantesca, gracias a su cetro mágico con forma de víbora.

    Su principal objetivo será tomar el lugar del Sultán y casarse con la princesa Jazmine, para ello hará todo lo que esté en sus manos por hacer a un lado a Aladdín.

    Gastón

    Gastón es el villano principal de la película 'La bella y la bestia', se caracteriza por ser un cazador arrogante. Siempre decidido a obtener la mano de 'Bella', incluso por la fuerza, de ser necesario.

    Lo anterior lo vuelve 'desquiciado y traidor', luego de descubrir que el amor de esta princesa, no es para él sino para Bestia.  

    Hades

    Villano principal de 'Hércules', un personaje inspirado en Hades, el Dios del inframundo según la mitología griega. En la película, su principal objetivo es arrebatarle el trono del Olimpo a su hermano menor Zeus. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top