Mi cuenta
    'Diavlo', 'El exorcista', 'Hereditary' y otras películas para fans del terror
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En el mundo del cine hay películas para todos los gustos, por eso hoy y aprovechando el reciente estreno de 'Diavlo', te traemos otras similares, para que no te quedes con las ganas.

    Si estás en busca de una buena lista de filmes para agarrarte un maratón de insomnio, estás en el lugar correcto. Podrás elegir entre 'El exorcista', 'Posesión infernal' y otras más para pasar una tarde al filo de la silla, con las sinopsis que te vamos a presentar.

    Si eres fan de las películas de terror no nos dejarás mentir que siempre estamos en busca de emociones más fuertes. Las producciones más recientes no siempre garantizan este elemento sorpresa que alimenta el terror a cado minuto; acá podrás encontrar desde cintas setenteras hasta las más actuales para que elijas lo que más te guste. 

    El Conjuro
    El Conjuro
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2013 | 1h 50min
    Dirigida por James Wan
    Con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Expediente Warren - (2013)

    Esta película de James Wan ya se ha vuelto un imprescindible al momento de la búsqueda; el matrimonio de Ed y Lorraine Warren están comprometidos con los sucesos paranormales, al punto de ser la pareja de investigadores bastante afamados. Su reputación hace que seas solicitados por una familia que vive atormentada por la presencia de un ser diabólico.

    El Exorcista - William Friedkin (1973)

    Si tienes que elegir un clásico del cine de terror, definitivamente el Exorcista lo es. Esta es una adaptación de la novela de William Peter Blatty, inspirada en el Akumaharai de la vida real de la niña de 12 años Regan en Washington en la década de 1950. ¡No te lo puedes perder!

    Hereditary - Ari Aster (2018)

    Hereditary tal vez sea una de las películas más polémicas de los últimos años. Los críticos dicen que es un filme 'muy desagradable', aunque también justifica que las mejores películas que te hacen sentir, bien o mal", está entre el terror y el suspenso y trata de una familia que comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela.

    El Resplandor – Stanley Kubrick (1980)

    Un clásico del miedo, la película el Resplandor es escalofriante. Su protagonista, Shelley Duvall, quedó traumatizada tras el rodaje; el estrés diario y las exigencias constantes del director provocaron ataques de pánico, pérdida de cabello y la consiguiente depresión.

    Hoy en día es otra de las imprescindibles. ¡No puede faltar en tu colección!

    Los Otros - Alejandro Amenábar (2001)

    Otro peliculón es el del director, Alejandro Amenábar, un hito en la historia del cine español. Este filme tuvo 15 nominaciones a los Goya, de los cuales ganó ocho.

    Entre sus premios está el Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor director y Mejor película que se ubican como parte de la categoría premiada y ocupan el cuarto lugar en la lista de Goya de las películas más premiadas en la actualidad. Sino tienes nada que hacer te invitamos a verla.

    Posesión Infernal - Federico Álvarez (2013)

    Los expertos cinéfilos definen a esta película como 'asfixiante'. Para muchos es de las pocas películas que 'dan miedo real'. Si haz visto alguna vez la escena viral de la niña diabólica asomándose por el desván, y si no, tienes que verla para saber lo que es el verdadero miedo.

    ¡Disfrútala el fin de semana!

    La semilla del diablo (1968

    Este filme está dirigido por Roman Polanski y trata de un matrimonio neoyorquino que se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición.

    Basada en la novela de Ira Levin, 'La semilla del diablo' los actores de la película sobresalen con sus actuaciones, pero destaca especialmente Ruth Gordon en su papel de Minnie Castevet. Una película que da verdadero terror. ¿Te animas a verla?

    The Ring (2003)

    Conocida en América Latina como 'El Aro', The Ring es una película estadounidense de terror psicológico dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts, Martin Henderson y Daveigh Chase.

    Es una copia de la película japonesa Ringu, de igual manera trata de misterio y terror. Se hizo en 1998 y estuvo dirigida por por Hideo Nakata.

    Así que si eres fan del cine no te pierdas estas recomendaciones ¡Qué te harán brincar de un susto!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top