Mi cuenta
    Conoce el terrorífico documental de 'It' con imágenes inéditas de Tim Curry como Pennywise

    Tim Curry marcó a todos los niños y adolescentes noventeros con su terrorífica interpretación como Pennywise, motivo por el que se prepara el lanzamiento de 'Pennywise: The Story of IT', documental que mostrará material inédito de este clásico.

    Si te consideras amante del terror, será mejor que vayas haciendo un espacio en tu calendario, pues el próximo 26 de julio será lanzado Pennywise: The Story of IT, documental centrado en la serie de televisión de dos partes que en 1990, en la que Tim Curry interpretó al terrorífico monstruo de Stephen King y que, hasta la fecha, sigue siendo una de las máximas referencias dentro del género de terror.

    El documental dirigido por John Campopiano y Chris Griffiths le dará una gran dosis de horror al fandom de Pennywise, pues se ha confirmado que tendrá material inédito de Curry y el resto del elenco de Eso mientras filmaban este clásico noventero.

    El primer tráiler de Pennywise: The Story of IT incluyen algunos bocetos del aspecto que pudo haber tenido el malvado payaso, incluso se observa cómo su cabeza pudo ser aún más larga y atemorizante, lo cual fue retomado en cierta medida por Andy Muschietti en las dos entregas de It, las cuales fueron protagonizadas por Bill Skarsgård, Jaeden Martell y Finn Wolfhard.

    Freddy Krueger, Pennywise y todas las referencias a clásicos de terror en la temporada 4 de 'Stranger Things'

    Por otra parte, también se narra cómo la producción de la serie tuvo que lidiar con el mal comportamiento de los jóvenes protagonistas, lo cual ocasionó algunos disgustos. Esto sin olvidarnos de la censura a la que se enfrentaron, finalmente fue una producción atrevida a principios de los años 90, el terror de Stephen King no siempre era bien recibido.

    Pennywise: The Story of IT llegará a pocos cines en Estados Unidos a partir del 8 de julio, mientras que podrá adquirirse a través de renta en plataformas streaming desde el próximo 26 de julio. Entre el elenco que aceptó dar entrevistas y compartir su experiencia en este documental figura parte del elenco original: Richard Thomas, Seth Green, Emily Perkins; el director Tommy Lee Wallace; el escritor Lawrence D. Cohen, y por supuesto, Tim Curry.

    It Capítulo 2
    It Capítulo 2
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 | 2h 50min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top