Mi cuenta
    'The Kardashians': 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de la serie de Star Plus se puede perder

    'The Kardashians', la nueva serie de la familia más famosa de Hollywood, se estrenó el pasado 14 de abril.

    Después de haber sido grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians, para la icónica familia de Hollywood fue difícil acostumbrarse a una vida sin cámaras. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que supiéramos que volvería a haber un reality show que siguiera a Kim, Kourtney, Khloé, KrisKendall y Kylie.

    The Kardashians se estrenó hace un par de meses y, como señalaron sus protagonistas, el show pretendió mostrar más sobre los negocios familiares y no tanto sobre su vida privada. El capítulo final de la primera temporada ya está disponible en Star Plus y aquí te compartimos 10 imágenes detrás de cámara del regreso de las Kardashian-Jenner a la televisión.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Set de maquillaje

    Kourtney compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se ve cómo la empresaria se prepara para la grabación del show. Dutante la primera temporada de The Kardashians, disponible en Star Plus, vimos cómo la mayor de las Kardashian se comprometió y casó con el baterista Travis Barker.

    Preparación

    La cuenta oficial de Instagram del show publicó una serie de fotografías detrás de cámaras de la familia. En esta podemos ver a Khloé siendo peinada y maquillada para la grabación. Si ya llegaste al final de temporada, sabrás que Khloé no la pasó nada bien al enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson y que visitó a su expareja Scott Disick para animarse un poco. Recuerda que puedes ver los 10 capítulos en Star Plus.

    Posando para la cámara

    Kourtney posó para la cámara mientras era transportada en un carrito de golf. En una entrevista para Vogue, la Kardashian dijo que lo que diferenciaba a este nuevo show de Star Plus fue que lo filmaron de manera individual; es decir, no siguió la fórmula de Keeping Up with the Kardashians, en donde aparecían todas juntas conviviendo.

    Photoshoot

    Por supuesto que el estreno de The Kardashians estuvo acompañado de un photoshoot a la familia. La cofundadora de Skims lució un conjunto beige y el cabello ondulado, y en esta imagen vemos cómo posó para las cámaras. En Star Plus puedes encontrar los capítulos en los que Kim estrenó su nuevo avión privado.

    La familia reunida

    En esta imagen se ve a la familia Kardashian-Jenner reunida para el photoshoot oficial del programa producido por Hulu y disponible en Star Plus en Latinoamérica.

    Más fotos a las Kardashian-Jenner

    En el primer photoshoot del programa,que puedes ver en Star Plus, Kendall aparece con un vestido café oscuro; sin embargo, cambia su atuendo por un vestido blanco largo.

    Revisando el celular

    Si algo vimos en la primera temporada del show fue a la famosa Kris Jenner como la girlboss que es. Ahora mismo puedes poner el capítulo 8, "Nunca te pongas en contra de la familia", en Star Plus y ver a Kris preparándose para dar su primera Master Class.

    En la premier

    A la premier de The Kardashians, disponible en Star Plus, asistieron invitados como las youtubers Desi Perkins y Katy Degroot, así como el estilista Glen Coco.

    Temporada 2

    Kim reveló su nuevo look para la segunda temporada de The Kardashians, que podrás encontrar en el catálogo de Star Plus en un futuro.

    Propuesta en la playa

    Kourtney aseguró que le encantaba la idea de que la gente viera su relación con Travis Barker en el nuevo programa. Mira en Star Plus esta romántica propuesta de matrimonio en la playa que tuvo lugar en la playa de Montecito, California.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top