Mi cuenta
    'The Kardashians': ¿Por qué Kim Kardashian dejó de ser vegana en la serie de Star Plus?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay algo importante para Kim Kardashian es su figura, en especial cuando está a punto de tomarse una sesión de fotos para una importante revista. Sin embargo, un inesperado regalo comprometió su dieta en 'The Kardashians' de Star Plus.

    El último episodio de The Kardashians mostró a Kim Kardashian en medio de un encrucijada luego que su pareja sentimental, Pete Davidson, decidiera sorprenderla con un regalo por el que dejó su dieta vegana o al menos la puso en riesgo por unos minutos durante la serie de Star Plus.

    Durante el noveno episodio de la serie, Kim se encontraba en un vuelo rumbo a República Dominicana para realizar una sesión de fotos que se convertirán en la edición especial de Sports Illustrated, una revista especializada en deportes con fotografías que resaltan el cuerpo atlético de todos aquellos que han sido retratados, además de profundizar en su conexión con el deporte.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    De manera repentina la sobrecargo mencionó que Davidson le había dejado un bote de Dibs, pequeñas bolitas de helado cubiertas de chocolate crujiente. Aunque esto suene como un manjar para los amantes de lo dulce y para la misma Kim Kardashian, la realidad es que se arrepintió de comerse todos dulces en fechas de su esperada sesión fotográfica, misma que puedes ver en Star Plus.

    No tienes idea, fuimos al cine en Staten Island y lo único que quería era Dibs. Estoy obsesionada con Dibs [...] Aquí es cuando dejo de ser vegana.

    Por supuesto el drama no podía quedarse de lado, motivo por el que Kim comenzó a platicar con su amiga, Olivia Pierson, si Pete Davidson era realmente un sujeto agradable o en realidad había arruinado la dieta de Kim sin siquiera darse cuenta: "¿Es dulce o es un imbécil? Porque tengo una sesión de trajes de baño. No debería haber comido eso. Gracias idiota", menciona entre risas.

    Las películas y series en Star Plus ideales para celebrar la Gemini Season

    El último episodio de The Kardashians llegará al catálogo de Star Plus el próximo 16 de junio y llevará por título Ya es suficiente. Por el momento no se ha confirmado si la serie tendrá una segunda temporada, aunque debemos recordar que en 2020 la familia Kardashian firmó un contrato con Disney que contempla al menos 40 episodios de esta producción de acuerdo con un reporte de Variety, por lo que aún tendríamos una larga dosis de drama y diversión.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top