Mi cuenta
    La última entrevista de Juan Gabriel antes de morir está en Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Sigues buscando a Juan Gabriel cada que tu corazón lo pide? Te entendemos, el cantautor mexicano dejó una huella como ningún otro cantante. Y para que pases un fin de semana especial, Star Plus cuenta con la última entrevista que dio.

    ¿Ya es fin de semana y aún no sabes qué ver entre tantas plataformas streaming? Entonces podrías considerar darle un vistazo al catálogo de Star Plus donde podrás encontrar títulos como El galán. La TV cambió, él no, El valet o Love, Victor. Pero si lo tuyo es conocer la vida de las estrellas de la música y de paso te consideras fan de Juan Gabriel, entonces debes saber que en esta plataforma puedes encontrar la última entrevista que dio antes de su muerte.

    Sólo deberás buscar su serie biográfica Hasta que te conocí, misma que cuenta con las actuaciones de Ricardo Polanco, Dolores Heredia, Claudia Castillo, Tenoch Huerta y María Rojo. Si quieres ir directo a la última entrevista de El divo de Juárez, entonces dirígete al último episodio, allí podrás ver la conversación que Juan Gabriel brindó a la producción en Bahía de San Carlos, Sonora, el 18 de mayo de 2016.

    Hasta Que Te Conocí
    Hasta Que Te Conocí
    Fecha de estreno 2016-04-18
    Series : Hasta Que Te Conocí
    Con Ricardo Polanco, Dolores Heredia, Irán Castillo
    Streaming

    "La gente siempre ha estado muy interesada en saber qué hay detrás de este personaje y a través de la vida les fui contando conforme se fue necesitando. Me di cuenta cómo a la gente le llama la atención", reveló el cantautor mexicano sobre el verdadero motivo por el que accedió a contar su historia a través de una serie disponible en Star Plus.

    En esta última entrevista Juan Gabriel también confesó que el hecho de rememorar distintos capítulos de su vida fue un tema complejo, pues no todo en la vida del cantante estuvo lleno de felicidad, por ello confesó lo siguiente: "Fue muy fuerte para mí, recordar me dolió".

    La conversación entera puedes consultarla como parte de la serie Hasta que te conocí, misma que está conformada por una sola temporada, eso sí, con 16 episodios, pero si te interesa conocer su vida desde sus propias palabras, encontrarás lo que buscas en los últimos capítulos. No olvides que este material lo puedes encontrar como parte del catálogo de Star Plus.

    Hasta Que Te Conocí
    Hasta Que Te Conocí
    Fecha de estreno 2016-04-18
    Series : Hasta Que Te Conocí
    Con Ricardo Polanco, Dolores Heredia, Irán Castillo
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top