Mi cuenta
    Así se verían los protagonistas de 'Bob Esponja' si fueran personas reales
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Cada vez está más de moda sacar las versiones reales de películas o caricaturas. Por eso hoy te mostraremos cómo podrían lucir algunos de los amigos de Bob Esponja y el propio protagonista.

    Todos recordamos las aventuras de Bob Esponja, quien vivía en una piña, debajo del mar, en la ciudad ficticia Fondo de Bikini. Junto a sus amigos Patricio y Arenita vivían varias aventuras y disfrutaban su día a día. 

    Pero no todo era felicidad, pues el personaje cuadrado, era constantemenre asechado por el malvado 'Plankton', quien quería robar la receta secreta de las 'cangreburgers' del Crustaceo Cascarudo. 

    Y bueno, mientras ya refrescamos tu memoria y te recordamos varios capítulos de la serie animada. Hoy te mostraremos una versión diferente de algunos de sus personajes. 

    Bob esponja: la película
    Bob esponja: la película
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2004 | 1h 22min
    Dirigida por Stephen Hillenburg
    Con David Hasselhoff, Tom Kenny, Bill Fagerbakke
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Patricio

    Nacido un 26 de febrero, es uno de los personajes principales de la caricatura. Es una estrella de mar un poco inteligente, pero muy agradable. Es también el mejor amigo de Bob Esponja. Tiene sobrepeso y ama comer helado y comida chatarra.

    Arenita

    Su nombre real, Sandra, es amante de los deportes extremos y la ciencia. Esta ardilla es originaria de Texas y está muy orgullosa de serlo. Es mejor amiga de Patricio y Bob Esponja.

    Ya que es un animal terrestre, se ve obligada a usar un traje y un caso espacial pasra respirar y vivir bajo el agua.  

    Calamardo

    Un pulpo que vive en un moaí como casa, su vecino es Bob Esponja y Patricio Estrella. Es muy amargado y de carácter pesimista. Suele comportarse de manera muy despreciable y es sarcástico en sus comentarios, los cuales siempre hieren a las personas, sobre todo al personaje cuadrado.

    Muestra su gusto constante por la música, pintura y hasta bailarín.

    Don Cangrejo

    Vive en un ancla, pero muy bien decorada, es jefe de Bob Esponja en el Crustáceo Cascarudo. Está obsesionado con el dinero, cada que puede cuenta sus billetes. Su futuro no es cosa por la que deba preocuparse, ya que su restaurante es el más exitoso de Fondo de Bikini.

    Gary

    Es la mascota y caracol del personaje de pantalones cuadrados. Se caracteriza por emitir un ruido constante, cuando alguien le habla o algo no le parece. En uno de los capítulos de la serie, se dice que Esponja compró a Gary en un refugio de animales.

    Sus gestos son similares a los de un gato, si estuviéramos en el mundo real. Razón que llevó a la ilustradora a ponerlo como un minino ¿Qué te parece?  

    Bob Esponja

    También conocido como 'Pantalones cuadrados', es el personaje principal de la serie. Es una esponja marina, muy alegre. Vive en una piña con su caracol en una ciudad submarina. Es cocinero en el Crustáceo Cascarudo. Su mayor sueño en la vida es recibir la licencia de navegación.

    Se tensa cada que debe manejar un botemóvil. Adora salir con su amigo Patricio y visitar de vez en cuando a su amiga, Arenita.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top