Mi cuenta
    'Bob Esponja': 10 chistes y detalles que sólo los adultos entienden de la franquicia
    Por Jorge González — 15 may. 2021 a las 21:00

    Entre la serie original, películas y el reciente spin-off estrenado por Paramount+, 'Bob Esponja' tiene diversos chistes y referencias que solamente los adultos comprenden, por lo que recopilamos 10 de ellos.

    ¡Sacazúcar!
    1. ¡Sacazúcar! +

    En el episodio dos de Campamento coral, nuestros amigos se topan con Darlina y Novi, un par de granjeros que roban dulces para producir soda de sacazúcar, una bebida que al mínimo contacto con la lengua les dilata la pupila y provoca alucinaciones, ¿queda duda sobre la inspiración para tan psicotrópico episodio?

    Lee más

    ¿Ya se echaron un clavado al spin-off de Bob EsponjaCampamento coral en Paramount+? Nos reencontramos con los pequeños diablillos marinos Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita, en sus 10 años, asistiendo a un curso de verano dirigido por Calamardo y Don Cangrejo, un par de cascarrabias y tacaños adultos rebasados por la hiperactividad de sus ansiosos pupilos. Si su única intención era pasar las vacaciones en santa paz, ¡qué equivocados estaban!

    'Bob Esponja: Al rescate': ¿Por qué cambiaron la forma en que Arenita y Bob Esponja se conocieron?

    Son seis episodios producidos en formato 3D, ya no en animación tradicional, creados para entretener a los chiquitines de la casa e introducirlos a la divertida dinámica de Fondo de Bikini, la ciudad creada por el fallecido biólogo marino Stephen Hillenburg. Lo curioso es también tener a los adultos riéndose de situaciones a simple vista inocentes, pero impresas de humor tremendamente negro y doble sentido imposible de ser interpretado a una tierna edad, evidentemente a los hijos les parecerá gracioso perder la cordura por una sobredosis de azúcar; los más maleados recordarán alguna juerga donde las alucinaciones y la cabeza dando vueltas fueron producto de otra cosa más que simples golosinas.

     

    Te recordamos los momentos más ácidos del mundo de Pantalones Cuadrados, desde la serie clásica, hasta las cintas Bob Esponja: La películaBob Esponja: Un héroe fuera del agua y Campamento coral, cuya serie no se quedará sólo en los pocos capítulos disponibles, sino que se agregarán otros 20, según reportan medios internacionales, además de la planeación del otro spin-off protagonizado por Patricio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top