Mi cuenta
    ¡Auch! Así serían las verdaderas expresiones de las princesas Disney
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos estamos acostumbrados a ver en escenas a las princesas muy elegantes o bellas, mientras una ola acaricia su cuerpo, cara o cabello. Pero hoy te mostraremos las cosas un poco más reales.

    Ver a las princesas siempre bellas en cualquier situación, es algo clásico y que Disney cuida mucho. Un ejemplo es cuando Rapunzel, de 'Enredados', deja caer su larga melena. Mientras su madrastra, que en realidad es una bruja malvada, se cuelga de el y va subiendo por la torre. 

    Otra puede ser cuando Ariel, de 'La Sirenita', está sobre una roca y una enorme ola le pasa por el cuerpo y cara y ella está como si nada. Pero hoy queremos ser un poco más realistas contigo y mostrarte, que si estás escenas fueran un poco más reales, las princesas perderían un poco la belleza y postura con que se les maneja en este mundo. Eso sí, sin perder su escencia. 

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020 | 1h 23min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Jodi Benson, Claire Guyot, Christopher Daniel Barnes
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Rapunzel

    Todos los fanáticos de las princesas de Disney recordaremos esta esenca en la que la madrastra de Rapunzel le grita: "Rapunzel deja caer tu cabello". Entonces ella apoyaba su larga melena en una manija de hierro, dejándolo colgar así, para que la 'bruja malvada' pudiera subir a lo más alto de la torre. Pero, creemos que si esta escena fuera real y no animada, así de doloroso se vería, ya que el cargar un cuerpo con el cabello, por muy fuerte que esté, pesaría.

    Bella

    ¿Recuerdas la escena en la que Bella y Bestia se conocen un poco mejor y juegan en el patio del castillo? Esa donde la princesa hace 'ángeles' en la nieve y luego se lanzan la misma en bolas. Bueno,pues si realmente comparáramos la fuerza de un animal de este tipo, contra la de una mujer delicada, así se vería la escena ¿Qué opinas?

    Blanca Nieves

    Todos los fans de las princesas amamos que canten y una de las escenas seguramente más marcadas en la película de Blanca Nieves, es cuando la bella princesa canta, mientras está en una fuente, rodeada de varias palomas.  Aquí te ponemos la parte animada, contra una más real ¿Qué te parece?

    Aurora

    Ahora pensemos que 'no todo es color de rosa' en la vida real, por eso comparamos esta escena en la que Aurora está con su amado príncipe siento feliz en todo momento. Pero que pasaría si en su aniversario o cumpleaños le regala un obsequio que no le agradó en lo absoluto.

    Úrsula

    Quién no recuerda a Úrsula, la villana de 'La Sirenita', justo en el momento en que hace un trato con Ariel, para convertirla en humana a cambio de su inigualable voz. Pero no por mucho, si no logra besar a su amado durante los próximos tres días ¿Te gusta la imagen que ves a tu derecha? 

    Mulan

    Aprovechando que es el Día del padre y para cerrar con broche de oro, te dejamos esta conmovedora escena en la que el padre de Mulan, habla con su hija y le hace saber que es el más orgulloso por tenerla.  Imaginemos que fuera un tanto más real. Creemos que así se vería ¿Te agrada?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top