Mi cuenta
    Así lucían Harry Styles y Ariana Grande antes de ser famosos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos tenemos un artista favorito, al cual admiramos mucho, pero, te imaginas cómo se veía antes de llegar al estrellato o antes de ganar millones de dólares y antes de tener millones de seguidores.

    No es nada fácil llegar a la cumbre de la fama, muchas estrellas de renombre reconocidas a nivel mundial, iniciaron su carrera a temprana edad. Entre algunas destacan, Shakira, MalumaHarry Styles o Ariana Grande

    Todos los anteriors y como cualquier persona, han cambiado su apariencia física, de cuando iniciaron en el mundo del espectáculo y ahora. Hoy te mostraremos el antes y después de algunos de tus cantantes favoritos. 

    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Shakira
    Con Shakira
    Usuarios
    3,1

    Harry Stlyes

    Este británico, fue un niño común que vivió la separación de sus padres a la edad de 7 años, en su adolescencia trabajó como cajero en una panadería de Holmes Chapel. También repartía periódicos en su bicicleta. Siempre tuvo el sueño de ser músico, formo su propia banda White Skimo y ganó un concurso escolar.

    Su destino comenzó cuando audicionó para 'The X Factor' en 2010, con la canción Isn´t She Lovely de Steve Wonder, no pasó a la siguiente ronda, pero tuvo la oportunidad de formar 'One Direction', quienes lanzaron su primer álbum 'Up All Night' y de ahí subieron como la espuma con 4 álbumes. Tras una pausa de la banda, él comenzó como solista y fue embajador de Gucci, tuvo actuación en la película 'Don´t Worry Darling'. Se ha convertido en una de las estrellas juveniles del momento, es un ícono de la moda.

    Ariana Grande

    Parece increíble, pero la cantante Ariana no tomó clases de canto, desde niña se sintió atraída por la música y las interpretaciones, escuchaba a Whitney Houston y Mariah Carey  Al descubirir su talento vocal comenzó a aprender de algunos instrumentos musicales. Su trayectoria comenzó en el musical Trece de Brodway en 2008, antes de actuar como Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, Victorius. 

    Maluma

    Su verdadero nombre, Juan Luis Londoño Arias, para el cantante colombiano lo más importante es la familia y de ahí nace su nombre artístico con la combinación de los nombres de sus padres Marlii Arias, Luis Fernando Londoño y su hermana Manuela dando como resultado MALUMA. Es considerado el latino más importante del año 2020, es un artista que ha tenido altas y bajas en su vida personal, pero en lo musical ha cautivado con grandes éxitos en el género reggaetón. Colocándolo como el reggaetonero más exitoso del mundo. Ser cantante no siempre fue su sueño, él quería ser futbolista, pero decidió cambiar el balón por un micrófono y el baile.

    Justin Bieber

    El cantante canadiense, saltó a la fama en 2007, gracias a un video viral en You Tube en el que realizaba covers, a sus 13 años de edad evoluciono musicalmente y físicamente. Desde tener un decolorado en la cabellera hasta el rapado y bigote viral.

    Lady Gaga

    Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga tenía un look muy distinto del que se deja ver ahora. Nació en Nueva York, desde temprana edad mostró su talento por las artes y participó en musicales y obras de teatro escolares.

    Sufrió de 'bullyng' por parte de sus compañeros quienes diseñaron un Facebook llamado 'Stefani Germanotta, nunca serás famosa', solo por tocar en pequeños clubes. Es poseedora de un Oscar por su canción Shallow de la película 'A Star is Born', también tiene Globos de Oro y nueve Grammys entre otros premios.

    Jennifer López

    Durante varios años cargó con las expectativas de sus padres, quienes deseaban fuera abogada, pero se vio en la necesidad de dejar el nido y comenzó trabajar en un bufete de abogados. Siempre soñó con ser una bailarina, y a la fecha la cantante, actriz y empresaria ha traspasado fronteras con sus éxitos.

    Shawn Mendes

    El famoso Shawn Mendes inició su fama gracias la popular aplicación Vine en el 2010, la app que te permitía grabar durante seis segundos un video, Mendes subía clips de covers por medio de esta aplicación. De ser una celebridad Vine paso a ser un rompecorazones de adolescentes. El primer sello discográfico que lo reconoció fue Island Records, después ya varios sellos se volvieron locos por él.

    Shakira

    La colombiana Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como 'Shakira', siempre supo que quería dedicarse a algo que tuviera relación con las artes. Incluso fue actriz protagonista de la telenovela de 1994 'El Oasis' interpretando a Luis María, hija de un poderoso terrateniente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top