Mi cuenta
    “Esto es más grande que yo”: La reacción Da’Vine Joy Randolph sobre su posible nominación al Oscar 2024 por ‘The Holdovers’
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ‘The Holdovers’ es una de las contendientes más fuertes de la temporada de premiaciones y Da’Vine Joy Randolph platicó con nosotros sobre su posible nominación a los Oscar 2024.

    A pesar de estar ambientada en temporada navideña, The Holdovers recién tuvo su estrenó en cines latinoamericanos, una clara estrategia para la campaña del Oscar 2024, que se llevará a cabo el 14 de marzo de este año. La película dirigida por Alexander Payne, y protagonizada por Paul Giamatti, Dominic Sessa y Da’Vine Joy Randolph, ha sido una de las contendientes más fuertes de la temporada de premiaciones con tres Critics Choice, dos Globos de Oro y cuatro premios en la National Board of Review.

    Sus recientes galardones la proyectan como una de las candidatas más fuertes para la ceremonia del Oscar, principalmente en la categoría de Mejor actriz de reparto, pues Randolph ya obtuvo un merecido Globo de Oro. Si bien, la lista oficial de nominados se publica la mañana de este martes, también figuran como posibles candidatas Danielle Brooks (The Color Purple), Vanessa Kirby (Napoleón), Julianne Moore (May December), America Ferrera (Barbie) y Emily Blunt (Oppenheimer), quien ya recibió un Critic Choice.

    “Esto es más grande que yo. Solo me da mucha alegría poder hacer lo que estoy haciendo. Honestamente es un momento increíble”, dijo Randolph en una entrevista con SensaCine Latam sobre su presencia en la temporada de premiaciones. “Rezo porque esto me da más oportunidades de seguir trabajando en este nivel y seguir recibiendo guiones increíbles de increíbles directores y de actores geniales, eso es lo que me imagino y quiero que suceda”.

    La actriz de Only Murders in the Building aún sigue procesando la buena recepción de su trabajo y espera que esta sea su carta de presentación para ser parte de nuevos proyectos: “Es una industria en el que suerte, tiempo y oportunidad son mundos giran alrededor de esta tormenta perfecta junto con el talento, entonces solo me entrego al momento e intentó permanecer en el presente y humilde y agradecida por este instante”, agregó.

    Hello! Magazine

    La comedia está ambientada en los años setenta y sigue a Paul (Giamatti), un malhumorado e insoportable profesor de una prestigiosa escuela de Boston, quien se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a donde ir. En este período establece un vínculo con el problemático joven Angus (Sessa), y Mary (Randolph), la jefa de cocina de la escuela que está de luto por su hijo, fallecido en la Guerra de Vietnam.

    Estoy muy honrada que la gente esté recibiendo mi trabajo en esta película y que los está conmoviendo; esa es toda la razón por la que quiero seguir, para ayudar y como dijiste, que la audiencia se identifique con estos personajes. Creo que ese es mi propósito en esta vida. Creo que con este don debo de ayudar a la gente”, concluyó. Sin duda, una película que ha llegado muy tarde a la temporada navideña pero que probablemente se convertirá en un gran clásico y que podrás ver en tu cine favorito (Aquí puedes comprar tus boletos de manera segura). ¿Ya tienes preparada tu quiniela?

    Los que se quedan
    Los que se quedan
    Fecha de estreno 18 de enero de 2024 | 2h 14min
    Dirigida por Alexander Payne
    Con Paul Giamatti, Da’vine Joy Randolph, Dominic Sessa
    Medios
    4,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top