Mi cuenta
    10 actores y actrices que han sido cancelados en Twitter
    23 jun. 2022 a las 20:30
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Nadie dijo que ser famoso fuera fácil, sobre todo cuando muchos viven de lo que dicen o publican las redes sociales, ahora imagínate como se sienten cuando son rechazados por sus propios seguidores.

    Ser famoso tiene sus ventajas, pero también sus malos ratos, tal es el caso de Eugenio DerbezChris Pratt o Vanessa Hudgens, quienes en algún momento de su vida y estrellato pasaron por una situación bochornosa al ser cancelados por sus propios seguidores, luego de hacer comentarios inapropiados. 

    La llamada 'cultura de cancelación' está muy instalada entre la sociedad, sobre todo en plataformas digitales como son Facebook o Twitter, entre otras cosas, lo que hace básicamente es juzgar y exponer a las estrellas por sus actos, esto sin importar quién sea o de dónde venga. 

     

    Hoy te presentaremos un listado de 10 famosos que en este 2022 o no hace muchos años fueron duramente criticados por la sociedad en redes sociales y viralizados. 

    Pasajeros
    Pasajeros
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2016 | 1h 57min
    Dirigida por Morten Tyldum
    Con Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia
    Medios
    0,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Eugenio Derbez

    Revista Quién

    A pesar de que el actor se encuentra en su mejor etapa artística y luego del reciente estreno de 'El valet'Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas en redes sociales, pues incluso sus propios seguidores aseguran que ha dejado de lado su idioma natal, esto desde que vive en Estados Unidos. Muchos de sus fans señalan que la mayoría de sus publicaciones están en inglés, hecho que ha llevado a recibir comentarios como “ya se le olvidó que es mexicano”, “se quiere hacer el gringo”.  

    Chris Pratt

    Yahoo

    Aunque no es la primera vez que es cancelado en redes sociales el intérprete de Jim Preston en Pasajeros causó gran controversia la última vez que dedicó un mensaje a su esposa e hija “Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable”. Tras lo anterior, los internautas consideraron que dejó de lado a su hijo Jack Pratt, quien tuvo con su ex pareja Anna Faris y por nacer prematuro, así como sufrir de una hemorragia cerebral durante el parto, tiene discapacidades físicas.

    Vanessa Hudgens

    Glamour México

    Durante la cuarentena por Covid-19 la protagonista de High School Musical realizó comentarios a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter en los que rechazó que cancelaran eventos o conciertos debido a la emergencia sanitaria. “Sí, la gente va a morir y es inevitable que suceda”, expresó la intérprete de Gabriela. Su comentario de inmediato desató críticas y reacciones negativas, ya que muchas personas e incluso sus mismos seguidores aseguraron que no estaba siendo comprensible ante la delicada pandemia.

    Ellen DeGeneres

    La actriz de Ellen DeGeneres: Here and Now 2003 ha sido duramente criticada por sus seguidores, esto luego de ser señalada por maltrato y de moverse en un ambiente tóxico, así como de discriminación a sus 63 años.

    Lina Tejeiro

    El espectador

    Mayormente conocida por la serie Padres e hijos, fue cancelada en redes cuando autoridades declararon que el padre de una reconocida actriz colombiana estaba presuntamente vinculado con un cargamento de cocaína incautado en el puerto de Buenaventura”.  Pero Lina Tejeiro salió a desmentirlo todo y aseguró que no tenía relación con su padre desde hace varios años, incluso dijo que “no usaba su apellido”, sino el de su mamá, Viviana Tejeiro.

    Lea Michele

    Revista Hola

    La actriz de Glee fue cancelada no solo en redes sociales, sino por sus propios compañeros de reparto, esto luego de mostrar solidaridad en el caso George Floyd con el mensaje "él no merece esto. Este no fue un incidente aislado, así que debe terminar" y lo acompañó con el #BlackLivesMatters.  Su tweet fue cientos de veces retuiteado no solo por los internautas, sino por la misma Samantha Ware, quien la señaló de hacer su estancia en el programa un infierno con agresiones racistas.

    Belinda

    La Opinión

    Tras su ruptura con el cantante Cristian Nodal, claramente los fans del cantante dejaron de seguir a su ex pareja, Belinda y luego de darse a conocer que presuntamente le había pedido dinero para liquidar sus deudas con el SAT, fue duramente criticada e incluso víctima de memes en Twitter. 

    Matt Damon

    Fue rechazado y criticado por la comunidad LGBTQ+ tras confesar en un programa televisivo, que en alguna ocasión lanzó un insulto a un homosexual. Además su hija también le hizo ver que no fue un buen acto. Matt Damon retiró el insulto, después de que su niña le explicara a través de una carta lo delicado de esa palabra, la cual nunca reveló.

    Bárbara de Regil

    La actriz estuvo constantemente realizando contenido durante la cuarentena por Covid y fue muy criticada tras hacer un comentario en el que se puso un filtro y su color de piel se oscureció, Bárbara comentó “Ay, qué prieta. No, qué feo”. Los usuarios en redes sociales consideraron su comentario negativo y discriminante hacia las personas de este color, hubo quienes la dejaron de seguir.    

    Johnny Depp

    Revista Hola

    Fue duramente criticado por muchos de los seguidores de su ex pareja Amber Heard, esto luego de que ella lo acusara por violencia y maltrato, aunque Depp demostró lo contrario y ganó el juicio, pero durante este proceso entre la intérprete de Mera en Aquaman y el protagonista de Piratas del Caribe, Depp fue cancelado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top