Mi cuenta
    Sandra Bullock ganó el Oscar por esta película basada en hechos reales y te decimos dónde verla
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood es por mucho Sandra Bullock, ¿quién no ha visto una de sus películas? Pero debes saber que una de sus mejores historias ¡las puedes ver en Amazon y HBO Max!

    Sandra Bullock no necesita cartas de presentación, pues se ha convertido en una de las actrices más famosas y queridas de la historia con películas como Máxima velocidad, Miss Simpatía, Ocean's 8 o Bird Box: A ciegas. Sin embargo, no todo mundo ha visto la película que le dio el Oscar a la estrella de Hollywood.

    La historia sigue a Michael Oher, un joven afroamericano en situación de calle que no tiene idea de quién es su padre. Su mamá es una drogadicta en rehabilitación que jamás se ha podido hacer cargo de él. El joven mide cerca de dos metros y prácticamente no ha recibido educación a lo largo de su vida.

    WIREIMAGE

    Una noche es encontrado vagando por las calles de un vecindario por Leigh Anne y Sean Tuohy. El matrimonio decide hospedarlo en su casa por una noche, pero al ver sus carencias Leigh Anne se siente obligada a ayudarlo. Al cuestionarlo en torno a sus intereses Michael le dice que le gustaría jugar futbol americano y la mujer se propone ayudarle a cumplir su sueño. Pero el camino será arduo y difícil: Michael tendrá que regularizarse en la escuela al tiempo que Sandra comienza a descubrir la dura realidad de su pasado.

    WIREIMAGE

    La película que le dio el Oscar a Sandra Bullock la puedes ver en Amazon y HBO Max

    Alcon Entertainment

    Si aún no tienes completamente claro de qué película hablamos, debes saber que se trata de Un sueño posible, película coprotagonizada por Tim McGraw y Lily Collins que le abrió las puertas a Sandra Bullock para ganar el Oscar como Mejor actriz, categoría que disputó con Carey Mulligan, Gabourey Sidibe, Helen Mirren y Meryl Streep.

    Y lo mejor de todo es que puedes ver Un sueño posible en las plataformas de Amazon Prime Video y HBO Max, por lo que tendrás varias opciones para ver esta película esta misma noche y ahora sí, ver una de sus mejores actuaciones de Sandra Bulluck.

    Un sueño posible
    Un sueño posible
    Fecha de estreno 19 de marzo de 2010 | 2h 09min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top