Mi cuenta
    'Amor y Gelato': Conoce a Susanna Skaggs, la nueva estrella de la comedias románticas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Amor y Gelato' está robando suspiros por todas partes, por ello vamos a contarte quién es Susanna Skaggs, actriz que se perfila a convertirse en una estrella de las comedias románticas de Netflix.

    Amor y Gelato se ha convertido en la película más vista de Netflix en México, superando títulos que gozaron de enorme popularidad como Garra, La cabeza de la araña y Loca por el trabajo. Esta nueva aventura que mezcla los paradisíacos paisajes de la Toscana y el romance adolescente ha presentado a una futura estrella del género: Susanna Skaggs, pero con exactitud, ¿quién es ella?

    Ponte cómodo y ve por un bote de helado porque vamos a contarte todo lo que debes saber de la joven intérprete que probablemente recuerdes en Halt and Catch Fire y The Gifted. Y no olvides que The Umbrella Academy y Better Call Saul se encuentran de estreno en el catálogo de Netflix donde Amor y Gelato se encuentra reinando.

    Amor y Gelato
    Amor y Gelato
    Fecha de estreno 22 de junio de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Brandon Camp
    Con Susanna Skaggs, Tobia De Angelis, Anjelika Washington
    Streaming

    Lo básico de Susanna Skaggs

    Comencemos por lo esencial: Susanna Skaggs nació el 14 de septiembre de 2001 en Apex, Carolina del Norte, por lo que actualmente tiene 20 años. Y si tenías curiosidad por su estatura: mide 1.73m.

    Debut

    Amor y Gelato es su primer papel protagónico en una película, pero Susanna Skaggs ya contaba con experiencia en diversas series de televisión. Su debut fue en Halt and Catch Fire, después tuvo una breve participación en Mr. Mercedes y dio el salto a un título de gran proyección como The Gifted.

    Tiene mascotas

    Susanna Skaggs ama a los animales, por ello tiene como mascotas a un gato y un perro que presume constantemente en sus redes sociales, incluso se toma una gran cantidad de fotos mientras posa junto a ellos.

    Es deportista

    Aunque comía helado y pan en Amor y Gelato de Netflix, esto no significa que en su vida personal no dedique un tiempo a su condición física, incluso se ha inscrito en maratones y esta imagen lo comprueba.

    En serio adora el gelato

    Su papel protagónico en Amor y Gelato no es mera casualidad, pues Susanna Skaggs en serio disfruta de este postre junto a su madre, Leah Farriba Skaggs.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top