Mi cuenta
    'Amor y Gelato' es la película más empalagosa y romántica de Netflix
    24 jun. 2022 a las 18:20
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes ganas de comer helado y empalagarte con una película romántica? Entonces deberías echarle un vistazo a 'Amor y Gelato', la comedia de Netflix que nos inspira a viajar y enamorarnos en un viaje por Italia.

    No vamos a negarlo: una comedia romántica acompañada de un enorme vaso de helado y de una buena compañía es una combinación a prueba de errores. Con esto en mente, ¿ya viste Amor y Gelato? La nueva película de Brandon Camp, director de Un amor inesperado, quien ha vuelto con la historia más empalagosa en el catálogo de Netflix, incluso por encima de Desfile de corazones, A dos metros de ti o Violet y Finch.

    La historia sigue a Lina (Susanna Skaggs), una joven graduada de la secundaria a punto de entrar a la universidad, pero que se debe enfrenta a la decisión de prepararse para su nueva escuela o cumplir el último deseo de su madre: viajar a Italia para conocer a su padre biológico.

    'Amor y Gelato' se filmó en la Toscana, Italia.

    Aunque no desea conocerlo, Lina decide viajar a la Toscana sin saber qué clase de hombre es su padre, mucho menos qué esperar de la experiencia. Pero tan pronto ha llegado y se ha acercado a algunos familiares, recibe el diario de su madre que utilizó en su tiempo viviendo en Italia, lo que la lleva a recorrer una aventura de romances secretos, arte, panaderías ocultas y así descubrir un secreto que su madre ha guardado durante mucho tiempo. Bien podrías tener bajo el brazo Cuestión de tiempo para no desentonar tu fin de semana.

    ¿Tienes ganas de ver una película empalagosa? Entonces 'Amor y Gelato' es la opción.

    El director de la cinta se tomó muy en serio las locaciones, motivo por el que podrás encontrar pintorescas escenas que enmarcan Roma como el lugar perfecto para comer helado y caminar bajo el sol y visitar sitios como la Plaza de San Pedro hasta el Coliseo romano. Aunque Netflix ofrece títulos como The Umbrella Academy y Stranger Things, un paseo romántico nunca está demás, aunque sea desde la sala de tu casa.

    Si te gusta llevar ropa veraniega a donde quiera que vayas y te gusta sorprender a tu paladar con algunos manjares entre pan, vino y helado, entonces Amor y Gelato podría convertirse en tu mejor opción para este fin de semana. No olvides que también podrás encontrar en Netflix películas como Sonic, Garra, La cabeza de la araña o Loca por el trabajo. Ahora tiene un plan completo para no salir de casa este fin de semana.

     
    Amor y Gelato
    Amor y Gelato
    Fecha de estreno 22 de junio de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Brandon Camp
    Con Susanna Skaggs, Tobia De Angelis, Anjelika Washington, Owen McDonnell, Valentina Lodovini
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top