Mi cuenta
    Las lujosas casas de 'Chespirito', Thalía y otros famosos mexicanos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con estas casas lujosas de las celebridades mexicanas, sentirás que es el lugar perfecto para vivir y disfrutar como si estuvieras en una película de Ricky Ricón.

    Celebridades destacadas en México, han sabido aprovechar su fama y su fortuna para diseñarse casas que podrían ser la envidia de muchos, pues la fama les ha permitido vivir en una mansión de ensueño. Un ejemplo de este tipo de personalidades son el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus personajes como 'Chespirito', El Chavo del 8 y El chapulín colorado, quien comenzó su carrera en 1960 y desafortunadamente perdió la vida a los 85 años, por una insuficiencia cardiaca.

    Otra famosa con una lujosa casa es la mexicana AriadnaThalía Sodi Miranda, nacida en la Ciudad de México, el 26 de agosto de 1971, mayormente conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria. 

    Sin duda la fama y éxito permite a algunas estrellas tener una vida llena de lujos, entre ellos poseer casas  espectaculares, por eso hoy te queremos contar sobre estas y otras celebridades. 

    Luis Miguel

    La mansión en Acapulco, Punta Diamante, del cantante Luis Miguel, llamada la joya del Pacífico, fue el lugar de descanso del interprete "Cuando Calienta el Sol", así como medio de reuniones y fiestas de celebridades en los años 90. La casa se caracteriza por tener una forma redonda para recibir la energía del sol, así lo dijo el cantante en una entrevista que brindó en 1996.

    Cuenta con alberca, cancha de tenis, escalinatas en forma de caracol, elevador, jacuzzi, una enorme habitación y otras más para invitados. Pero actualmente está deshabitada debido a que cuando comenzó a poblarse la zona se perdió la privacidad fue vendida en 2013 por una ganga de tan solo 8 millones de pesos a la inmobiliaria del cantante Placido Domingo y el actor Jaime Camil, quienes planean construir complejos departamentales.

    Angélica Rivera

    La Casa Blanca, ubicada en la calle Sierra Gorda en la colonia Lomas de Chapultepec, pertenece a la actriz Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto quien se desempeñó como presidente de 2012 a 2018. Esta mansión causó mucha polémica por lo ostentosa que fue. Valuada en aproximadamente en unos 7 millones de dólares, fue diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés para aprovechar al máximo la luz con una arquitectura modernista y minimalista. La casa tiene un jardín con comedor y sala con techados, 6 habitaciones, baño con tina de hidromasaje, estacionamiento subterráneo y en la recamara principal tiene área de spa.

    Eugenio Derbez

    El icono de la comedia en México, Eugenio Derbez vive en una mansión inteligente decorada minimalistamente, con un costo alrededor de 8 millones de dólares, la residencia se encuentra en un lujoso barrio de Beverly Hills y la comparte con su esposa Alessandra Rosaldo vocalista del grupo Sentidos Opuestos.

    La mansión cuenta con cinco suites, seis cuartos, una cocina muy grande, una recamara de cuarenta y cinco pies cuadrados de dimensión, cuatro duchas una con vapor y una piscina enorme.

    Angélica Vale

    Angélica Vale es una de las actrices más exitosas de México, recordada por sus protagónicos en 'La fea más bella' y 'Amigas y rivales' actualmente realiza trabajos de doblaje y tuvo participación en la cinta de Pixar Coco, película ganadora del Oscar sobre Día de los Muertos.

    Tiene una gigantesca mansión en Los Ángeles con detalles llenos de lujo, en esta casa vive con su esposo, sus hijos y madre, la primera actriz Angélica María. Su residencia tiene un diseño minimalista, predomina el color blanco, también cuenta con alberca, una terraza con parrillera y una hermosa cocina.

    Salma Hayek

    La veracruzana y actriz de Hollywood, Salma Hayek no solo tiene una casa, sino 4 mansiones de lujo, gracias a su trabajo y marido François-Henri Pinault, uno de los empresarios más ricos del mundo.

    Su primera casa que adquirió se localiza en Bel Air, Los Ángeles, California y cuesta 13 millones de dólares, la segunda en México, la tercera en Francia y la cuarta en Londres.

    Kate del Castillo

    La protagonista mexicana de 'La Reina del Sur' vive en una lujosa mansión rodeada de comodidades y lujos, se encuentra ubicada sobre una colina y tiene una vista a Los Ángeles.

    Kate del Castillo ha hecho desde telenovelas, películas, series, cortometrajes, campañas publicitarias que le han dado un gran fruto para darse sus lujos, tal parece que todo lo que toca la hija del actor Erick del Castillo, lo convierte en oro y le da un éxito seguro.

    La residencia tiene cuatro dormitorios amplios en suite, un comedor, sala, cocina. Recibidor y ante comedor, además de cochera para tres automóviles. Incluye un rancho con áreas verdes y una terraza, además de un inmenso jardín con alberca.

    Roberto Gómez Bolaños

    Chespirito se hizo de una mansión con estilo neoclásico hispano mexicano, se encuentra ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Cancún, Quintana Roo, tiene un total de mil 060 metros cuadrados.

    Cuenta con un despacho con antesala, 7 recamaras, 7 baños completos, 2 medios baños, baño con vestidor, bar, comedor principal, cocina, despensa, cuarto de lavado, planchado, área de tendido, terraza al jardín con vista a la piscina, sala de televisión, cuarto de huéspedes, bodega de amplio tamaño, estacionamiento para cuatro autos, casa de servicio y casa de huéspedes. Se encuentra a la venta por aproximadamente 2 millones de dólares equivalentes a 40 millones de pesos mexicanos.

    Thalía

    La intérprete de 'No me acuerdo', no tiene que preocuparse por salir de su hogar, ya que ahí tiene todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Su casa se caracteriza por tener mucha luz gracias a sus enormes ventanas, predominan colores suaves en su mayoría blanco, la propiedad cuenta con 9 habitaciones, 14 baños, un ascensor, gimnasio, sala de juegos, vestidor individual, lago privado y un salón de belleza diseñado por la cantante de 'Amor a la mexicana'. La propiedad de Thalía fue vendida en 14 mil 875 millones de dólares y está ubicada en Miami, Florida.

    Canelo Álvarez

    El boxeador mexicano Saúl el 'Canelo Álvarez', nunca se detiene y tiene una lujosa mansión en el complejo residencial Puerta de Hierro, ubicado en Zapopan, Jalisco. Su casa es una réplica de la lujosa casa The One ubicada en Bel Air, Los Ángeles con un precio de salida de 500 millones de dólares.

    Esperamos te hayan gustado estas casas de lujo de algunas personalidades que te dimos a conocer, ya que los artistas antes mencionados gozan de las mejores propiedades, no solo en México, sino también en otros lugares del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top