Mi cuenta
    10 vestidos que Kim Kardashian tiene prohibido usar para no arruinarlos

    Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Met Gala 2022, usuarios de redes sociales recordaron los outfits más icónicos de la cultura pop que estarían prohibidos para Kim.

    La temática de la Met Gala de este año fue An Anthology of Fashion con la intención de recordar la evolución de la moda y estilo en Estados Unidos. Este concepto atrajo a muchas celebridades que modelaron sus atuendos en la alfombra roja bajo el código de vestimenta gilded glamour and white-tie, es decir, el glamour de la época dorada de ese país entre los años 1870 y 1890. Kim Kardashian, a quien puedes seguir en su reality Las Kardashian, en Star Plus, se permitió utilizar un icónico vestido de Marilyn Monroe.

    Y la criticaron por eso, porque el vestido de la gran diva del cine fue utilizado en el cumpleaños 45 del expresidente John F. Kennedy en 1962, una década bastante póstuma a la requerida para el prestigioso evento. Por si fuera poco, días después de la velada se dio a conocer que la socialité dañó la prenda, por lo que usuarios de redes sociales recordaron algunos de los outfits más icónicos de los últimos años que estarían prohibidos para la hermana de Kendall y Kylie Jenner

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    El vestido de Elizabeth Hurley

    Este vestido negro de Versace lo modeló Elizabeth Hurley en 1994, durante la premier de Cuatro bodas y un funeral. La actriz de Austin Powers acompañó al evento a Hugh Grant, protagonista de la película y su expareja. ¿Veremos alguna referencia en una segunda temporada de The Kardashians por Star Plus?

    Cualquier vestido de Blair Waldorf

    En Twitter se hizo tendencia "Kim better not even think about this dress" (Será mejor que Kim no piense en este vestido) y entre los intocables estuvieron algunos de los más glamurosos del personaje de Gossip Girl, Blair Waldorf (Leighton Meester). Uno de ellos fue su conjunto de novia, diseñado por Elie Saab.

    El de los Grammy 2000

    Otro de los vestidos prohibidos para Kim Kardashian fue el Versace que usó Jennifer Lopez en la alfombra de los Premios Grammy 2000. Un año antes se estrenó el primer álbum de la cantante, On the 6.

    De la princesa Padmé

    Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman, es un personaje de la franquicia de Star Wars aparecido por primera vez en La amenaza fantasma. La miembro del Senado Galáctico usa vestidos tan glamurosos que los usuarios de redes sociales le advirtieron a Kim Kardashian que no se acercara a ellos. 

    El de Breakfast at Tiffany's

    También le prohibieron usar el apreciado vestido que usó Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, en 1961. Kim Kardashian sí hizo enojar a muchas personas.

    El de Björk

    Kim Kardashian no puede acercarse al diseño de cisne autoría de Marjan Pejoski, modelado por la cantante Björk en los Premios Oscar de 2001.

    El de los MTV Video Music Awards 2010

    ¡Atrás, Kim Kardashian! Uno de los vestidos más emblemáticos que aparecieron en Twitter fue el que modeló Lady Gaga en los MTV Video Music Awards de 2010, hecho con bisteces y diseñado por Franc Fernández. El vestido de carne —como es popularmente conocido— causó controversia, pues mientras era repudiado por grupos antiespecistas, también era nombrado por diversas revistas especializadas como el atuendo más icónico del año.

    El clóset de Carrie Bradshaw

    El fandom de Sex and the City mencionó algunos de los vestidos más elegantes y sofisticados de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker.

    El "vestido de la venganza"

    El vestido de la venganza que usó Lady Di (Kristen Stewart, en Spencer)fue diseñado por Christina Stambolian. Diana de Gales lo usó para una gala en Londres el mismo día en que el príncipe Carlos admitió que le era infiel. Fueron muchos los usuarios de redes sociales que destacaron el famoso vestido. 

    El vestido de mezclilla de Britney

    El vestido de mezclilla que usó Britney Spears, combinado con el atuendo de Justin Timberlake, en 2001 para los American Music Awards puso de moda el look denim y está prohibido para Kim Kardashian.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top