Mi cuenta
    Aidan Gallagher y 10 cosas que no sabías del protagonista de​​ 'The Umbrella Academy'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La serie recientemente se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix y sigue dando mucho de qué hablar, pero sobre todo el galán para las 'centennials', Aidan Gallagher.

    Seguro que tú también te estás preguntando sobre la vida de Aidan Gallagher, o mejor conocido como 'Cinco', uno de los protagonistas de The Umbrella Academy, la serie que está dando de qué hablar en Netflix por el reciente lanzamiento de su tercera temporada, misma que cuenta con 10 episodios. 

    Gallagher de 19 años originario de Los Ángeles, es mayormente conocido por su papel dentro de la serie, su personaje destaca por ser uno de los cuarenta y tres hijos de 1989 de una madre sin ningún síntoma antes del embarazo. Más tarde es adoptado por Sir Reginald (Colm Feore), con el objetivo de entrenarlos para salvar el mundo.

    Entre sus poderes puede viajar en el tiempo, pero esto no es tan bueno pues regresa con un mensaje aterrador para el mundo. Pero mientras tú sigues descubriendo más sobre su personaje en la serie, nosotros te contamos 10 cosas que no sabías sobre el protagonista. 

     

    Ssu primera aparición en televisión

    El rostro de Aidan Gallagher ahora es muy conocido, sin embargo, seguro que no recuerdas su primera aparición en televisión y aquí te lo recordaremos. Aidan debutó en una de las series más emblemáticas, nos referimos a Modern Family.

    En este episodio salió como un personaje secundario que es amigo de Lilly Tucker- Prichett (Aubrey Anderson Emmons). Aquí te dejamos el capítulo de Modern Family donde aparece Aidan Gallagher.

    Activista social

    Además de ser el protagonista de The Umbrella AcademyAidan Gallagher es uno de los embajadores más jóvenes de la ONU. A los 14 años comenzó a formar parte de campañas de la Organización para concientizar a los jóvenes sobre el cambio climático.

    En sus redes sociales, el actor comparte muchos posteos en donde se puede ver que sigue comprometido con la causa para combatir el calentamiento global.

    ¿En una relación con Marisol Quintana?

    Recientemente se filtraron conversaciones entre el actor con la joven mexicana Marisol Quintana quien presumió ser una de las grandes admiradoras de Aidan GallagherSin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta información.

    La serie que lo hizo triunfar

    Ya te contamos sobre su debut en Modern Family, sin embargo, tuvo una serie que lo lanzó al estrellato. Nos referimos a su serie para Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn , con esta producción el actor se hizo acreedor de dos premios Kids Choice Awards.

    Uno de los mejores pagados en The Umbrella Academy

    De acuerdo con un listado publicado por el portal Qué Ver sobre quiénes son los mejores pagados del castAidan se encuentra dentro del top cinco. Cada posteo que el actor hace en su cuenta, podría llegar a costar hasta 18 mil dólares.

    Talento musical

    Seguro que al escuchar su apellido también pensarás en dos grandes de la música, Liam y Noel Gallagher, los líderes de Oasis.

    Y aunque pareciera que tienen algo que ver sólo tienen en común el apellido y su pasión por la música pero no son familiares, actualmente el actor cuenta con cuatro sencillos musicales:

    •       Blue Neon (2019)
    •       Miss You con Trinity Rose (2019)
    •       Time (2019)
    •       For You (2019)
    •       I Love You (2020)
    •       4 of July (2020)

    Aidan Gallagher un chico californiano

    Para quiénes no saben el actor es originario de Los Ángeles, California y desde temprana edad ya se veía dentro de este mundo del entretenimiento debido a que su padre, Robert Gallagher es manager de televisión.

    Un virgo único

    El cumpleaños de Aidan Gallagher es el 18 de septiembre del 2003, con su fecha de nacimiento podemos ver que su signo zodiacal es virgo. Además de que es hijo único, solo tiene hermanos en sus producciones televisivas.

    Aidan Gallagher y su conectividad con el 'Cinco'

    El actor confesó en una entrevista que su papel de 'Cinco' y él tienen mucho en común, no solo en sus intereses particulares como el medio ambiente, también en su humor tan sarcástico.

    'Cinco' podría tener su propia secuela

    Después del estreno de esta última temporada de The Umbrella Academy salió a la luz el rumor de que el actor podría tener su propia serie sobre su personaje 'Cinco', aún no se han dado más detalles sobre esta producción que puede llegar de las manos de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top