Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': 10 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Cómo va tu maratón de 'The Umbrella Academy'? Conociendo tu pasión por la serie de Steve Blackman para Netflix, es probable que la hayas terminado, por ello te compartimos 10 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans.

    Los hermanos Hargreeves volvieron a conquistar el catálogo de Netflix con la tercera temporada de The Umbrella Academy, conformada por una gran dosis de acción luego de los enfrentamientos entre Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper) y Diego (David Castañeda) ante la Sparrow Academy liderada por Ben (Justin H. Min), Alphonso (Jake Epstein) y Fei (Britne Oldford).

    A estas alturas del juego es muy probable que los verdaderos fans de The Umbrella Academy ya hayan terminado como expertos que son los nuevos episodios, por ello aquí van 10 imágenes detrás de cámaras donde podrás encontrar cómo entrenaban los actores, su convivencia en los sets y el desplazamientos de las cámaras que seguían a Emmy Raver-Lampman, Robert SheehanAidan Gallagher y Ritu Arya.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Enorme set de 'The Umbrella Academy'

    Todos esos efectos especiales de la temporada 3 de The Umbrella Academy deben salir de algún lado. Y para ayudar a los procesos digitales, este fue uno de los sets en los que trabajaron Elliot PageTom Hopper y David Castañeda. El color verde se reemplaza con cualquier imagen o efecto en postproducción.

    Largas jornadas de trabajo

    ¿Quién dijo que filmar la temporada 3 de The Umbrella Academy sería pan comido? Incluso Elliot Page se quedó dormido y Ritu Arya aprovechó el momento para tomar una selfie de recuerdo.

    Una gran familia con cubrebocas

    La temporada 3 de The Umbrella Academy mantuvo algunas reglas de bioseguridad para evitar contagios en los sets y esta fotografía muestra cómo Emmy Raver-Lampman, Robert SheehanAidan Gallagher y el resto del elenco debían utilizar cubrebocas

    ¡Entrenamiento duro!

    El propio Javon 'Wanna' Walton reveló que él mismo realizó todas sus escenas de acción en la temporada 3 de The Umbrella Academy y este momento donde golpea la pera de boxeo con maestría nos demuestra que en serio sabe lo que hace.

    El secreto del vuelo

    El propio Steve Blackman, creador de The Umbrella Academy, reveló cómo grabaron las escenas de vuelo para la temporada 3 y este fue el secreto: un arnés de seguridad, ropa cómoda, un brazo robótico y claro, un fondo azul.

    ¡La escena de las vacas!

    Cómo olvidar la escena donde Cinco (Aidan Gallagher) descubre que desaparecieron decenas de vacas y baja del auto para corroborarlo. Esta escena en realidad no requirió de gran trabajo técnico más que un brazo que llevaba la cámara y le daba seguimiento al actor.

    Una selfie extraña

    Al parecer Tom Hopper y David Castañeda disfrutan de tomarse selfies un poco... extrañas, pues los dos actores de The Umbrella Academy hacen caras y se acercan en exceso a la cámara. Todo sea por un momento divertido.

    Selfie en medio del rodaje

    No importa que haya cubrebocas de por medio o caretas de plástico, Elliot PageEmmy Raver-Lampman encontraron este momento para tomarse una selfie en medio del rodaje de The Umbrella Academy 3.

    ¡Momento para enmarcar!

    Si hay una foto detrás de cámaras de The Umbrella Academy 3 que los fans deberían enmarcar es esta: parte del elenco de las dos academias en una sola imagen. Desde Elliot PageTom Hopper hasta David CastañedaJustin H. Min.

    Con ustedes: el creador y director de la serie

    Por supuesto The Umbrella Academy ha logrado el éxito que tiene gracias a la historia, el elenco, la producción de Netflix y... el ojo de Steve Blackman, quien es el creador de esta serie y este pequeño guiño a su cargo es todo lo que necesitamos para cerrar este especial detrás de cámaras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top