Mi cuenta
    Así lucirían los personajes de 'Shrek' en su versión live-action
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La película de Shrek nos hace reír a carcajadas con personajes como Burro, Fiona, Gato con botas y otros, ahora imagínate que tuviera un live-action ¿crees que sus personajes en esta versión serían igual de graciosos?

    Si bien muchos famosos de Hollywood como Meryl Streep en el papel del hada madrina o Emma Stone en Fiona pueden encajar perfecto los personajes de Shrek (2001). Un ilustrador brasileño de nombre Hidreley Diao hace uso de la inteligencia artificial que está muy de moda, para darnos una probadita de cómo lucen los dibujos animados de la película de una forma más real.

    La película animada es tan buena y original con cada uno de sus personajes que en el año 2020 la reconocen como patrimonio de la humanidad por Registro Nacional de Cine del Congreso de los Estados Unidos. Desde su lanzamiento los seguidores no dejan de rendirle homenaje, incluso muchas personas se animan a hacer sus fiestas de cumplaños con esta temática

    Shrek 2
    Shrek 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2004 | 1h 30min
    Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Shrek

    A finales del 2019 se hizo viral la noticia de que Maurice Tillert, un luchador francés de la época de los 40 fue quien inspiró a la apariencia del personaje principal Shrek. Pero el diario Milenio lo desmintió en 2020 al decir que su director Andrew Adamson, niega dicha información durante una entrevista.

    En tanto al ilustrador Diao decide crear la versión live-action del ogro verde de Dreamworks y nos da una imagen que respeta los rasgos tal cual del personaje ¿Luce idéntico, no lo crees?

    Fiona

    Encerrada desde muy pequeña en una torre muy lejana y custodiada por una temible dragona, Fiona se convierte en ogra con la puesta de sol, pero al conocer a su verdadero amor la maldición se rompe. Aunque Shrek al ser ogro no logra mucho con el físico, pero lo que importa es que ambos se aman.

    Esta es la forma como la princesa luce en una versión más real ¿Te agrada lo que hace el ilustrador brasileño?

    Burro

    Uno de los personajes favoritos en la historia de Shrek, además de que su voz doblada al español la hace un actor mexicano querido tanto en México como en Estados Unidos, Eugenio Derbez.

    El artista brasileño nos hace una muestra de burro como humano y no como animal ¿Qué te parece la versión?

    Encantador

    Muy consentido y protegido por su madre el hada madrina, Encantador quiere convertirse en príncipe, pero no llega a tiempo a rescatar a Fiona, pues Shrek junto con Burro llegan a la Torre más alta para hacerlo. 

    Hidreley nos muestra un resultado sorprendente y muy realista con el uso de inteligencia artificial, pues creemos que el personaje luce idéntico en su versión live-action ¿Te lo parece?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top