Mi cuenta
    Al Pacino es fanático de Shrek y presumió una funda para celular con la cara del ogro
    Por Uriel Linares — 11 abr. 2022 a las 11:00

    No se trata de un truco de Photoshop o una trama sacada del multiverso de Marvel: Al Pacino es un gran fanático de Shrek, tanto que ha presumido en repetidas ocasiones su funda para celular con la cara del simpático ogro.

    Si alguna vez pensaste en comprar una excéntrica funda para tu celular, pero decidiste en el último momento que no era buena idea, entonces debes saber que el ganador del Oscar, Al Pacino, va por la vida demostrando su enorme fanatismo por la saga de Shrek. Y no se trata de una broma, el protagonista de Perfume de mujer ha sido retratado en múltiples ocasiones utilizando una… pintoresca funda con el rostro del divertido ogro de Mike Myers.

    En una fotografía que circula en redes sociales, se observa a Pacino compartiendo una mesa con Jason Momoa y otros comensales, pero los usuarios notaron algo diferente: sobre la mesa se encuentra el celular del veterano actor con sus audífonos conectados y una funda que, por lo menos, ¡cuenta con seis rostros de Shrek!

    Esta es la funda de Shrek que lleva Al Pacino por todas partes.

    Aunque esta no es la única prueba, en la misma publicación de Twitter, otros usuarios han desempolvado antiguas fotografías de Al Pacino que comprueba su gusto por Shrek. En una segunda imagen aparece conversando con Taika Waititi, quien dentro de poco estrenará su nueva película de superhéroes: Thor: Love and Thunder. Este par de actores pareciera que tienen una intensa conversación sobre el séptimo arte hasta que… debajo aparece nuevamente la funda de Shrek. ¡La lleva a todas partes!

    Al Pacino conversando con Taika Waititi y su funda de Shrek por debajo.

    Esto demuestra que no importa cuántos premios hayan ganado en su carrera o la seriedad de sus personajes, cualquier actor puede tener los mismo gustos que el resto del mundo. En este caso, Al Pacino decidió portar orgullosamente su funda de Shrek y la pasea por todas las galas de Hollywood.

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top