Mi cuenta
    Maika Monroe y Joe Keery de 'Stranger Things' son relationship goals (estas fotos lo comprueban)

    Maika Monroe y Joe Keery han aparecido juntos en alfombras rojas desde hace cinco años.

    Joe Keery, conocido por interpretar a Steve en Stranger Things, y Maika Monroe, la actriz de Día de la Independencia: Contraataque, han asistido juntos a alfombras rojas durante casi cinco años.

    Según GQ, la pareja se conoció en 2017. Ese mismo año trabajaron juntos en la película Después de todo y unos meses después asistieron juntos a la premier de la segunda temporada de Stranger Things. Keery y Monroe han continuado acompañándose a importantes entregas de premios y eventos durante estos años.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En la red carpet de Stranger Things

    En octubre de 2017, Keery y Monroe hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la temporada 2 de Stranger Things. Además de posar juntos para las fotos del evento, Monroe le dio un beso en la mejilla al actor.

    En la premier de The Tribes of Palos Verdes

    Maika Monroe protagonizó en 2017, junto a Jennifer Garner, Cody FernJustin Kirk y Alicia SilverstoneThe Tribes of Palos Verdes, película basada en la novela homónima de Joy Nicholson. La actriz fue a la premier acompañada de Keery.

    Juntos en los SAG Awards

    Keery y Monroe asistieron juntos a la entrega de los Premios del Sindicato de Actores 2018. Ese año, Stranger Things obtuvo cuatro nominaciones.

    En los Premios del Sindicato de Actores 2020

    Dos años después, los actores volvieron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores en outfits de Saint Laurent. Keery llegó junto al resto del elenco de Stranger Things, que fue nominado a Mejor actuación de un conjunto en una serie dramática.

    Al pre-evento de Saint Laurent para los Oscar 2022

    Ambos actores son conocidos por vestir al diseñador de lujo francés Yves Saint Laurent a lo largo de los años. Keery y Monroe aparecieron en el pre-evento de los Oscar organizado por el director creativo de la marca Saint Laurent, Anthony Vaccarello. Entre los asistentes estuvieron Zoë Kravitz, Hailey Bieber, Al Pacino, ZendayaBill Murray.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top