Mi cuenta
    Los episodios más controversiales de 'Family Guy' que puedes ver en Star Plus

    Ahora que se estrenó la nueva temporada de 'Padre de familia' en Star Plus nos acordamos de los episodios más incorrectos y escritos por su creador Seth MacFarlane.

    Si han visto Padre de familia, la animación para adultos creada por Seth MacFarlane, se habrán percatado que a lo largo de 20 temporadas hay episodios de la familia Griffin que nos matan de risa por todo el humor negro descargado por medio de Peter, Brian, Stewie (McFarlane), Meg (Mila Kunis), Lois (Alex Borstein) y Chris (Seth Green), a otros los ofende por rayar en los límites de los moralmente incorrecto por medio de sus chistes de judios, homosexuales, negros, latinos y cualquier otra comunidad. 

    Si sabes de lo que estamos hablando, en Star Plus puedes armar el maratón de los episodios más controversiales de Padre de familia, si eres completamente nuevo, no te arrepentirás ni te aburrirás si comienzas desde la primera temporada. 

    Padre de familia
    Padre de familia
    Fecha de estreno 1999-01-31 | mins
    Series : Padre de familia
    Con Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Chris Chross

    El señor Herbert debutó en la tercera temporada y desde entonces es uno de los personajes más repudiables por la gente que se ha ofendido con el contenido de la serie, pues es un viejito pedófilo que está obsesionado con Chris Griffin (Seth Green). En el episodio 13 de la temporada 11, disponible en Star Plus, su sueño se hace realidad al recibirlo en casa. Sin embargo, en toda la serie suele tener fantasías con el adolescente y muestra todo tipo de engaños para atraer chicos a su hogar. Sin duda, de lo más incorrecto de todo Padre de familia.

    I Dream of Jesus

    La comunidad cristiana y católica de los Estados Unidos ha tenido bastantes descontentos por la forma en la que banalizan a Jesucristo en Padre de familia. En este segundo capítulo de la séptima temporada, Peter (Seth MacFarlane) conoce a Jesús en una parador de una tienda de discos, donde le cuenta que visita la tierra cada 100 años o cuando las cosas se ponen difíciles con Dios, en ese entonces, llegó con los mortales porque la divina superioridad estaba enfadado por dejar de fumar. Ya se imaginaran toda la blasfemia por la que fueron señalados. También lo puedes buscar en Star Plus.

    Sexo entre animales

    Brian se hace una prueba de paternidad por un accidentito que tuvo en el pasado, de acuerdo con el episodio 13 de la tercera temporada de Family Guy, que puedes ver en Star Plus. Durante todo ese alboroto, Stewie supuestamente se escapa a un antro gay para bailar con muchos hombres desnudos. A lo largo de la historia de esta animación, la homosexualidad de ese bebé siempre fue tema tabú en grupos conservadores. Como sucedió en Lightyear con el famoso beso entre dos mujeres, se llegó a argumentar la edad del pequeño para utilizarlo como representación. ¿Habrán visto ya sus fantasías con su osito Rupert con su sensual six pack en el torso? En 2019 se hizo público que el programa dejaría de hacer chistes crueles sobre la comunidad LGBTQ .

    Aeropuerto 2007

    Glenn Quagmire (Seth MacFarlane) siempre ha sido uno de los modelos a noseguir y el personaje que regularmente representa la masculinidad tóxica elevada a la octava potencia, por no decir un agresor sexual...porque en realidad lo es. En el episodio 12 de la temporada cinco nos muestra una imagen, de tantas el resto del programa, donde un grupo de tres chicas tailandesas aprovecha el percance automovilístico de Glenn para escapar de sus ataduras. Una clara alusión a la esclavitud racial, al tráfico y abuso sexual. Pero, hey, no se enganchen esta serie utiliza todo los puntos negativos de la sociedad para burlarse de la podredumbre y denunciar todo lo que no debes de ser en la vida.

    Aeropuerto 2007

    Uno de los episodios que infartaría a la comunidad provida, entre ellos a Eduardo Verástegui, es el mismo Aeropuerto 2007, donde se muestra a una estudiante de preparatoria desechar ocho fetos en una basurero después de practicarse un aborto. Después de la acción se interpreta la canción "Prom Star Dumpster Baby" para agravar la situación. Una sociedad conservadora ha denunciado desde el 2000 el contenido de Family Guy para pedir que sea removido de la televisión estadunidense por su contenido insensible. Sin embargo, todos los episodios de todas las temporadas están en Star Plus para que los millennials sigan disfrutando de una de las animación más fuertes para adultos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top