Mi cuenta
    Estas son las parejas reales de los protagonistas de 'Thor: Love and Thunder'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Marvel nos muestra a Jane Foster como la nueva pareja de Thor y con ello a una nueva superheroína, desafortunadamente tanto Chris Hemsworth como el resto del elenco tienen a otras parejas en la vida real, hoy te las presentamos.

    Luego de 3 películas llega Thor: Love and Thunder del director Taika Waititi, la cual recauda hasta el momento 143 millones de dólares en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. La cinta domina sin mayores problemas las preferencias de los espectadores, tan es así que ya desplaza a Minions: nace un villano

    El filme cuenta la historia sobre la búsqueda personal que atraviesa el 'Dios del Trueno' (Chris Hemsworth) y cómo una nueva amenaza de nombre Gorr (Christian Bale) lo lleva a reencontrarse con un sentido de vida, mismo que lo relaciona a Jane Foster (Natalie Portman), quién aparece en Thor 2011 y Thor: un mundo oscuro. Esta vez la novia del protagonista se convierte en 'Poderosa Thor'. 

    Claro que la historia de esta cinta nos hace reir, asuatarnos en algún momento, llorar, entre otras, depende tu grado de amor hacia el mundo del MCU; pero otra cosa que gusta mucho a los fans, son las parejas que se forman, las cuales desafortunadamente no son las mismas en la vida real y hoy te las mostramos.

    Thor
    Thor
    Fecha de estreno 29 de abril de 2011 | 1h 55min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Natalie Portman y Benjamin Millipied

    Benjamin Millipied es la pareja real de la protagonista de El Cisne negro, que por cierto su novio es quien monta la coreografía para esta película del 2010. Natalie Portan lleva felizmente casada 4 años con él y del fruto de su amor tienen dos niños de nombre Aleph y Amalia.

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Aunque nos encanta la pareja que hace con Natalie Portam, en la vida real Thor está casado con Elsa Pataky, con quien mantiene una relación desde hace 12 años, además de sus 3 hijos India Rose y los gemelos Tristán y Sasha.

    Christian Bale y Sandra 'Sibi' Blazic

    El villano de la película sí tiene corazón, el cual pertenece a la exmodelo y actriz Sandra Blazic, quien al parecer lo hace muy feliz, pues están juntos desde hace más de 22 años. En 1994 ella era asistente de Winona Ryder y es gracias a ella que conoce a su actual esposo, con quien también procrea dos hijos, Emmeline y Joseph.

    Russell Crowe y Britney Theriot

    El protagonista de películas como GladiadorRobin Hood quien llega a la edad de 58 años, es pareja de la actriz Britney Theriot, chica que conoce luego de su divorcio con Danielle Spencer y durante la película Broken City. Aunque intentan mantenerse lejos de los reflectores, siempre son captados por los paparazzis.

    Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

    El integrante de Guardianes de la Galaxia sostiene en la vida real una relación con la actriz Katherine Schwarzenegger, es en 2018 que se conocen y se casan para el siguiente año en California. Actualmente tienen 2 hijos, la más reciente llega en mayo del 2022.

    Taika Waititi y Rita Ora

    El director y actor de la película mantiene una relación con la cantante Rita Ora, quien es menor por 15 años, confirman su relación en el 2021 durante la alfombra roja de El escuadrón suicida aunque se conocen desde el 2018, es hasta esta fecha que lo hacen formal. Y si no has visto la película, te invitamos a verla lo más pronto posible a tu cine más cercano. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top