Mi cuenta
    La exagerada duración de la versión original de 'Thor: Amor y trueno'

    Taika Waititi, director y actor de 'Thor: Love and Thunder', dijo que no saldrá a la luz la versión original de la película.

    Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, habló sobre la posibilidad de lanzar una versión de cuatro horas de la nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, muy al estilo de La liga de la justicia de Zack Snyder.

    Con más de $300 millones de dólares recaudados en taquillas de todo el mundo desde su estreno la semana pasada, Thor: Love and Thunder sigue a Thor (Chris Hemsworth), quien renunció a su carrera de superhéroe después de los eventos ocurridos en la saga del infinito. En esta nueva entrega vimos la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), que obliga a Thor formar un equipo con Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

    Malas noticias para aquellos fanáticos de Marvel que esperan una versión extendida de la película del dios del trueno: Waititi confesó no tener interés en hacerla, puesto que los cortes de director no son buenos, según el director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit.

    "He estado pensando en los cortes de director. Veo los de muchos otros directores y apestan. Los cortes de director no son buenos. Los directores necesitan ser controlados a veces. ¿Quieren ver la versión de mi dirección? ¡Son cuatro horas y media! No está bien. Hay muchos descansos para tomar una taza de té allí, ni siquiera tienes que pausarla", dijo Waititi.

    En una entrevista con Collider, el director dijo, respecto a la versión de más de cuatro horas de Thor: Love and Thunder, que en el momento pensó que era "lo que mejor que alguien haya filmado". Sin embargo, agregó: "Te metes en la edición, dices: 'Todavía me gusta' y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que fue divertido, pero no tiene nada que ver con estar en la película".

    Waititi reveló un poco de cómo se vería esta versión de la película si saliera a la luz, para quienes se unieron al hashtag #ReleaseTheWaititiCut: "Diría que mi corte probablemente tendría algunas bromas más. Puede que haya un par de escenas eliminadas, pero, como siempre digo, una escena se elimina porque no es lo suficientemente buena para estar en la película".

    'Thor: Love and Thunder': ¿La hija de Gorr realmente existe en los cómics?

    Thor: Love and Thunder llegó a la pantalla grande el pasado 7 de julio. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, aquí puedes checar la cartelera del cine de tu preferencia y comprar tus boletos.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top