Mi cuenta
    Tom Cruise, Nicole Kidman y los divorcios más caros en la historia de Hollywood
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Llevar una vida de famoso es muy padre, pero también implica gastos altos, como lo son los divorcios mismos que pueden ascender hasta el millón de pesos, hoy te mostramos cuáles han sido los más caros y por qué.

    En el mundo de Hollywood no todo es color de rosa, pues el ser famoso tiene su precio y al igual que las personas normales se enamoran, se casan y divorcian, también lo hacen las estrellas, aunque a un costo mucho más alto, tal es el caso de Tom Cruise, a quien recientemente vemos en Top Gun: Maverick o Nicole Kidman

    Y es que después de que se casan, algunos actores se ven tan felices o al menos así se muestran en las alfombras rojas, por lo que nunca nos pasa por la cabeza que no están viviendo su "felices para siempre" como Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en su momento. Pero así como ellos hay otros más, hoy te los presentamos. 

    Terminator
    Terminator
    Fecha de estreno 5 de julio de 1985 | 1h 47min
    Dirigida por James Cameron
    Con Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

    Luego de llevar 25 años de un feliz matrimonio con el protagonista de TerminatorMaria Shriver lo cacha en una relación con la empleada que hace las labores en su hogar. Es así como la modelo pone las 'cartas sobre la mesa' a Schwarzenegger y con ello le exige el divorcio. Descarado, el actor embaraza a las dos, motivo por el que paga a su legítima esposa, en ese entonces la cantidad de 200 millones de dólares ¿Algo justo, no lo crees?

    Nikole Kidman y Tom Cruise

    De las parejas más asechadas por las cámaras de Hollywood, desafortunadamente el amor se termina luego de 11 años, cuando el protanogista de Top Gun pide el divorcio en 2001. En aquel entonces a su fortuna de 250 millones de dólares se le restan 85 en efectivo para darle a Kidman lo justo, además claro de varias propiedades.

    Mel Gibson y Robyn Moore

    De los divorcios más caros en la hisroria de Hollywood, de acuerdo con Forbes en 2011 ponen fin a su relación luego de 30 años. Mel Gibson divide su fortuna de 850 millones de dólares con su ex pareja Robyn Moore, quien recibe 425 millones de dólares ¡Bastante dinero!

    Steven Spielberg y Amy Irving

    Solo mantienen su relación por 4 años, el director de cine, Steven Spielberg en el año de 1985 sostiene un acuerdo nupcial con la bella Amy Irving, aunque para su mala suerte al estar escrito en una servilleta, para el juez no vale, entonces paga a su ex amada la cantidad de 100 millones de dólares.

    Kevin Costner y Cindy Silva

    Casados en 1978 y siendo apenas estudiantes duran 16 años de matrimonio, pero el amor acaba y el actor Kevin Costner ya conocido en aquella época paga la cantidad de 80 millones de dólares a la famosa Cindy Silva.

    James Cameron y Linda Hamilton

    El guionista James Cameron y la actriz Linda Hamilton solo duran 24 meses de casados, pero con ese tiempo basta para que el también Director pague la cantidad a su ex pareja de 50 millones de dólares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top