Mi cuenta
    ¿Quiénes siguen vivos en la familia de 'Elvis'?
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con el reciente estreno de la película en cines, los fans de una de las leyendas más grandes en la música, se preguntan si aún existe parte de su legado, hoy te contaremos quiénes están más vivos que nunca.

    El 14 de julio se estrenó en México la película de Elvis y con ello trajo muchos recuerdos para aquellos fanáticos de 'El rey del rock', quien también revolucionó la música entre los años 50 y 60. Pero el legado del famoso no solo quedó en sus canciones, sino en su familia, como en su hija Lisa Marie Presley

    Su esposa, Priscilla Presley, a quien vimos en la película de Agárralo como puedas, es quien más recuerdos, así como experiencias se llevó de el cantante. De hecho, luego de fallecer su marido, la hoy viuda gestionó su imagen y los derechos de sus melodías. Te hicimos un recuento de la familia que continúa la herencia del famoso. 

    Elvis Presley: The Searcher
    Elvis Presley: The Searcher
    Dirigida por Thom Zimny
    Con Elvis Presley, Steve Allen, Ann-Margret

    Priscilla Presley

    La ex esposa de Elvis Presley estuvo casada con el cantante más querido de la época de los 60 durante 6 años, aunque fueron novios por 8. Priscilla tuvo que pasar por varias infidelidades del cantante, mismas que deterioraron la relación y la llevaron al divorcio.

    Pero tras su separación, la mujer se dedicó a la actuación y a emprender en el mundo de las fragancias y colchas de cama. Más tardé fundó Elvis Presley Enterprises, compañía responsable de convertir la finca Graceland en la principal atracción turística de Estados Unidos. Otro dato curiso, es que 'El rey del rock' le llevaba 10 años a su esposa, cuando la conoció él tenía 24 y ella apenas llegaba a los 14.

    Lisa Marie Presley

    Cantante, actriz y compositora, fruto del matrimonio de Elvis con Priscilla. Fue dueña del corazón de famosos como Michael Jackson, al igual que Nicolas Cage. Madre de la actriz Riley Keough. Un dato curioso es que testificó junto a Neil Bush contra la medicación a niños con desórdenes mentales en 2002, práctica rechazada por la Cienciología.

    En 2003 estrenó su primer álbum "To Whom it May Concern", con el que logró el quinto lugar de éxitos Billboard en Estados Unidos, de acuerdo con información Wikidat.

    Riley Keough

    A sus 30 años pasó una de las mayores tragedias en su vida, perder a su hermano menor Benjamin tras suicuidarse. Nieta del difunto Elvis, se casó con Ben Smith Peterson a sus 25 años en el 2015, se conocieron en el set de Mad Max: Fury Road, fue por redes sociales que confirmaron con una imagen su linda relación.

    La podemos ver en películas como Los fugitivos o Mike Magicoy, posteriormente participó para la serie La experiencia de la novia, con la que obtuvo una nominación al Premio Globo de Oro a la mejor actuación de una serie limitada para televisión ¡Su abuelo estaría muy orgulloso!

    Finley Aaron Love y Harper Vivienne Ann Lockwood

    Para cerrar con broche de oro las gemelas y nietas de Elvis, definitivamente algo que heredaron estas niñas fueron los ojos azules de su abuelo, así como su mirada. Fruto del amor entre Lisa Marie Presley con Michael Lockwood. Debido a su corta edad, las han mantenido lejos de los reflectores, pues estas pequeñas crecerán algún día para decidir su futuro, mientras tanto se les puede ver desfilar junto a su madre y hermana mayor en alfombras rojas o eventos socialités.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top