Mi cuenta
    ¿Cómo se vería Elvis si siguiera vivo?
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    'El rey del rock' se convirtió en una de las leyendas más importantes de la música en la época de los 60 y ahora con el reciente estreno de Elvis su presencia está más viva que nunca en todas partes.

    Considerado como una de las leyendas más importantes en el género del rock and roll en el siglo XX. Elvis Presley regresa a través del actor Austin Butler para mostrar al público y a las nuevas generaciones parte de lo que fue su vida durante el estrellato. Y si aún no has visto la película, te recomendamos verla cuanto antes en tu cine más cercano, el cual puedes consultar aquí.

    La película Elvis nos muestra la historia del famoso cantante a lo largo de un periodo de 20 años, esto desde que se desarrolla en Tupelo, Mississippi, hasta conseguir la fama en la década de los 50,  mientras conoce y construye una relación con su manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). Y como el actor está más "vivo que nunca" con el reciente estreno de la película, hoy te mostraremos como distintos ilustradores lo trajeron de nuevo a la vida con ayuda de la llamada inteligencia artificial.

    Elvis Presley: The Searcher
    Elvis Presley: The Searcher
    Dirigida por Thom Zimny
    Con Elvis Presley, Steve Allen, Ann-Margret

    Hermano gemelo

    Un dato curioso que muchos desconocen sobre el cantante de rock, es que tuvo un gemelo, quien nació a los 35 minutos después que él, pero desafortunadamente no sobrevivió. Al día siguiente sus padres lo enterraron, esto de acuerdo al portal Radio Oasis.

    Proveniente de una familia humilde

    Elvis nació en una familia de bajos recursos, al grado de que su padre en una ocasión falsificó un cheque para comer y pagar cosas del hogar, pero eso lo llevó a prisión cerca de 12 meses.  

    Elvis trabajó como mecánico

    Ante su situación económica, Presley tuvo que trabajar en un taller mecánico, antes de ser famoso, también como chofer, afortunadamente la música lo ayudó a salir de la pobreza y a convertirse en uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos. 

    Actuación en el cine

    Elvis Presley destacó por ser un gran cantante, pero también participó en proyectos de cine como Viva Las Vegas, "Fiesta en el harén", Paraíso Hawaiano entre otras. 

    La muerte trágica de Elvis

    Se sabe que las drogas fueron parte de la perdición del cantante, pues a sus 42 años sufrió un infarto al corazón. Su cuerpo fue hallado por su novia Ginger Alden, se dice que estaba en el suelo del baño en su recámara principal tirado boca abajo. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top