Mi cuenta
    Así puedes visitar gratis la mansión de Elvis Presley

    Si eres un joven fanático de Elvis Presley y te obsesiona conocer su mansión de Graceland, en Memphis, te gustará saber que puedes ahorrarte algunos dólares para sacarte la foto del recuerdo.

    En el mundo de Elvis Presley su mansión de Graceland, en Memphis, es un sitio de fantasía para todo fanático del rey del rocanrol. Baz Luhrmann, director de la nueva película de Elvis, no tuvo mayor opción que replicar parte de sus salones, jardines; decoración y los lujosos Cadillacs que solía conducir en vida. Austin Butler, su intérprete en esa biografía contada desde el punto de vista del coronel Tom Parker (Tom Hanks), su mánager, lo puede confirmar. 

    Toda la magia alrededor de esta lujosa mansión, valuada en 100 millones de dólares, inspiró otros ranchos de forma indirecta, por ejemplo, Neverland, el templo de la fantasía del también finado rey del pop, Michael Jackson, que no puede presumir la misma fama de la que fuera propiedad de Elvis, pues sigue abierta al público para ofrecerle el mejor de los recuerdos, en cambio, la otra ha sido señalada por ser el sitio donde se habrían perpetrado abusos sexuales contra niños. Sólo vean el documental Leaving Neverland

    Si eres parte del club de fans o sólo fanático de Elvis y en tus próximas vacaciones tienes la intención de visitar Graceland te adelantamos que puedes ingresar completamente gratis para tomarte la foto del recuerdo para mostrarla a tus hijos, sobrinos, nietos o a quien quieras. La lujosa casa, atracción principal del estado de Tennnessee, está ubicada en el número 3764 del bulevár Elvis Presley, y desde que comenzó la pandemia abrió una horario de 07:30 a 08:30 de la mañana para que los visitantes ingresen gratis

    Ah, pero no se emocionen, el acceso sólo es para recorrer el jardín de la meditación y tomarle la foto a todas las tumbas de la familia Presley, siempre adornadas con flores, veladoras, rosarios y toda clase de souvenirs que los fans suelen llevar para recordarlo a diario, en su cumpleaños o aniversario luctuoso. En la pared de ladrillos que rodea la casa pueden ver todos los mensajes escritos en su honor. Una "vandalizada legal", valga la incoherencia. 

    The Jackson Sun

    En ese sitio descansan Elvis, sus padres, abuela y su hermano gemelo, Jesse, que nació muerto 35 minutos antes que él viera la luz fuera del vientre de su madre el 8 de enero de 1935. Hasta ahí puede ser la experiencia sin pago, con límite de tiempo y aforada sólo para 20 personas, de acuerdo con reportes de varios viajeros y páginas dedicadas a Presley. Para entrar a Graceland, conocer los famosos Cadillcas rosas, piano y paredes donde el rey vivió junto a su esposa Priscilla (Olivia DeJonge, en el filme), hay que pagar. 

    Daily Mail Online

    Los boletos no son nada baratos, por eso esa experiencia gratuita es fenomenal. El más accesible cuesta 48 dólares (960 pesos) que da acceso al garage para ver sus automóviles, sus colecciones, vestuario y artículos curiosos. El interior de la casa no lo incluye, para entrar la experiencia tiene un precio de 77 (mil 540), 128 (dos mil 560) y 196 (casi cuatro mil varos), siendo este último erl que te abre todos los rincones y una lujosa merienda durante un recorrido de cuatro horas, que culmina con una foto envidiable para tu estante.

    También hay opción de alojarse en el cuarto de huéspedes y realizar bodas, cuyos precios empiezan desde los dos mil dólares (40 mil pesos) por cuatro horas, según páginas de enlaces. todo un cuento de hadas al interior que puedes ver desde ya en la cartelera de Cinépolis y Cinemex que tienen disponibles funciones de Elvis este fin de semana

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top