Mi cuenta
    Las peores botargas de Minions que no querrás en tu fiesta de cumpleaños
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Los personajes regordetes y amarillentos son muy queridos por todo el público de Mi villano favorito, al grado de que hacen muchas fiestas infantiles temáticas de Minions, pero ten cuidado de dónde eliges el show, pues puede ser el peor.

    Los Minions son de las mejores creaciones de Illumination de los últimos tiempos, a quién no hacen reir estos personajes regordetes y amarillentos vestidos con su overol color azul, sin olvidar sus gafas enormes. Siempre haciendo travesuras, pero sin dejar de lado el servir a su querido amo, Gru. De hecho la última versión de sus películas de nombre Minions: nace un villano está disponible desde el 30 de junio, te recomendamos verla en tu cine más cercano. 

    En esta última película nos muestran cómo Gru (Andrés Bustamante) se encamina desde niño a ser el mejor villano del mundo, pero para eso tiene que demostrar al grupo conocido como "Los salvajes seis", porqué debe pertenecer a su banda de malvados, todo esto claro con la ayuda de sus fieles seguidores, Los Minions. El éxito de estas películas es tanto que desde hace 12 años que sale la primera película, no dejan de hacer fiestas temáticas con los personajes, eso sí unas más padres que otras. 

    Hoy te mostramos algunas botargas de Stuart o Bob que debes evitar elegir, si no quieres que los invitados de tus sobrinos, hijos o los tuyos, se espanten y quedes en ridículo. 

    Minions
    Minions
    Fecha de estreno 9 de julio de 2015 | 1h 31min
    Dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Alexandra Jiménez, Sandra Bullock, Quim Gutiérrez, Jon Hamm, Michael Keaton
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    La piñata

    Más que una botarga la imagen que se muestra da el aspecto de una piñata dura y deforme, incluso puede pasar por una mini estatua del personaje Bob en Minions 3. Si no quieres que tus invitados se decepcionen este es el claro ejemplo de lo que debes evitar contratar o comprar para tu fiesta temática.

    Minion de miedo

    Otro ejemplo de lo que no debes ponerte o dejar que asista a tu cumpleaños o el de tus hijos, son este par, ya que más que divertir a los invitados y niños, los va a terminar por espantar. El aspecto de estas botargas es tan horrible para nuestro gusto, que ni si quiera debe pasarte por la cabeza el pagar por ellas ¡Definitivamente de muy mal gusto! Ahora que si te agradan, la fecha ideal para usar este disfraz es en Halloween.

    Minion marihuano

    Al menos que sea una fiesta de adultos y quieras destacar por tu originalidad o darle un toque único a los personajes de la película, es como puedes usar este disfraz, de lo contrario no te lo recomendamos, ya que la botarga es completamente diferente a los Minions tradicionales, los cuales destacan por tener su overol azul y gafas, en cambio este lleva el tono verde acompañado de una planta de marihuana.

    Minion desvelado

    Esta otra botarga más que alegrar y poner el ambiente a tu fiesta temática, seguramente le pega el sueño a tus invitados, pues su aspecto hace parecer que Stuart no duerme desde hace días o meses ¿A poco no?

    Minion de otra dimensión

    Claramente este es una muestra de un Minion de otra dimensión, pues de entrada parece que la persona que porta el disfraz al menos mide más de 1.50 metros, estatura promedio de los personajes, segundo los amarillentos no tienen esas pestañas tan largas y azules, pero mucho menos llevan los labios pintados de negro. Al menos que tu reunión o festejo sea sobre el tema de los mundos paralelos, te recomendamos llevar esta botarga, de lo contrario también pasa a la lista de las más feas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top