Mi cuenta
    La ciencia explica el origen de los Minions

    A los Minions les han inventado ser un instrumento de manipulación nazi y satánica, ahora fueon objetos de la ciencia. Todo lo que surgió a raíz de la película 'Minions: Nace un villano', aún en cines.

    Los minions son una creación fascinante que no han dejado de llamar la atención desde que agradaron a todo fan en su debut en Mi villano favorito. Por eso tiene fans tan fieles, chicos y grandes, que siguen haciendo de sus historias unas de las más taquilleras en la historia. Los minions: Nace un villano, aún en cartelera, sumó a los cronistas deportivos Christian MartinoliLuis García a su elenco de voces para hacer de esta aventura algo más divertido. No olvidemos que Gru está a cargo de Andrés Bustamante

    De acuerdo con lo contado en la película de Universal Pictures y el cineasta Pierre Coffin, quien también da voz a los Minions, sus células vienen desde que la tierra se creó. Su comportamiento siempre depende de su amo en turno. Así se ha podido comprobar que le rindieron cuentas a los depredadores más temibles de la prehistoria, a Napoleón Bonaparte y otros villanos oscuros en la historia de la humanidad, pero ninguno tan malo como el mismo Gru. 

    Este origen se utilizó para crear retorcidas teorías sobre sus posibles conexiones con la Alemania nazi de Adolfo Hitler, por ejemplo. Eso en el nivel histórico, pero la ciencia también ha metido su cuchara para desentrañar lo más que se pueda de dónde provienen estos simpáticos sirvientes amarillos, de overoles bien planchaditos y poco cabello. En Leicester, Reino Unido, dos estudiantes compararon su anatomía con el de los genes humanos. Para lograrlo tomaron en cuenta todo lo que acabamos de contar.

    Ah, y agregaron la capacidad de aprender tantos idiomas en muy poco tiempo. Concluyeron que ellos tienen genes humanos que los hacen ascendientes del hombre: el gen cromatófaro, la razón de su pigmentación amarilla; los homeóticos, observados en su deformación anatómica;  el PAX 6, característica cerebral que explicaría su único ojo y miopía; y finalmente, FoxP2, detonante de sus problemas de comunicación y necesidad de ser seres políglotas. 

    Universal Pictures

    Esta información fue liberada a medios en Inglaterra. Muy clavada, por cierto, pero necesaria para contestar preguntas que el propio animador que los creo no ha podido esclarecer más allá de por qué los plátanos son su palabra favorita y siempre están hablando de comida, al menos las palabras que alcanzamos a entender de ellos siempre se refieren a algún suculento platillo. Los minions regresarán con su milagro de la evolución en Mi villano favorito 4

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top